Por qué Blake Lively guarda una foto de Gisele Bündchen en su congelador

La estrella de cine contó que es la forma que tiene de no comer helado de más. Una "dieta" muy particular

Compartir
Compartir articulo
Blake Lively
Blake Lively

La bella actriz Blake Lively, de 30 años, tiene una manera segura y bastante particular de mantenerse en forma: poner una foto de la top model brasileña Gisele Bündchen en su congelador.

"Tengo una foto de Gisele Bündchen vistiendo un pequeño bikini en mi congelador", reveló Lively el lunes mientras posaba en la alfombra roja de la premiere de su nueva película, All I See Is You.  "Pero se interpone con mi helado", se rió la esposa de Ryan Reynolds sobre su original técnica para no comer de más.

En el filme de Marc Forster, Lively interpreta a una mujer ciega que recupera la vista. Se preparó para este papel tan difícil con la ayuda de un amigo, Ryan Knighton, quien comenzó a perder su visión a los 18 años.

Está coprotagonizada por Jason Clarke, conocido por El Planeta de los Simios y Everest. 

Blake Lively
Blake Lively

La protagonista de la serie Gossip Girl fue noticia en los último días por lucir siete looks distintos en menos de 24 horas durante su paso por Nueva York.

Para su presentación en Good Morning America, Blake eligió un dos piezas monocolor con top de manga larga y pantalón ancho firmado por Brandon Maxwell.

Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds

También se animó a un traje masculino de Ralph Lauren y a un estilo más deportivo, con un conjunto de Monse de lentejuelas que imita las camisetas de baloncesto.

LEA MÁS: