Tal como había prometido, Ricky Martin volvió este lunes a su Puerto Rico natal con un cargamento de 7 toneladas de alimentos para los damnificados por el huracán María, que devastó la isla caribeña el pasado 20 de septiembre.

El artista publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que aparece tras llegar a la isla con la ayuda para sus compatriotas, que en muchas partes del territorio necesitan agua potable y alimentos, casi 3 semanas después del paso del poderoso ciclón.

El cantante llegó con la carga de ayuda al aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla, municipio de la costa noroeste, en un avión de la compañía FedEx con comida y otros suministros.

Asimismo, anunció que viajará semanalmente a Puerto Rico para distribuir ayuda en todos las áreas de la isla donde sea necesaria.

La carga que trajo este lunes se destinará a los municipios de Aguadilla, Isabela, Añasco y Moca.

Ricky Martin detalló que no podía permanecer en Puerto Rico, ya que este martes participará en la ciudad estadounidense de Miami en una gala benéfica para recaudar donativos para los damnificados por el huracán María.

El artista boricua ha recaudado a través de su fundación millones de dólares para ayudar a los puertorriqueños afectados por el huracán.

Con información de EFE

LEA MÁS: