La extrema delgadez de Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford

Su debut en la Semana de la Moda de Nueva York se vio empañado por los comentarios por su bajo peso, que mostró en las pasarelas

Compartir
Compartir articulo
Kaia Gerber en el backstage  en el desfile de Fenty Puma by Rihanna
Kaia Gerber en el backstage  en el desfile de Fenty Puma by Rihanna

Por su gran parecido físico a su famosa madre, la top model Cindy Crawford, Kaia Gerber es hoy una de las grandes promesas del modelaje internacional.

La bella adolescente de 16 años debutó en las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York. Fue la elegida por prestigiosas marcas como Calvin Klein y Alexander Wang.

No obstante, su cuerpo tan delgado llamó la atención de los medios.

En las imágenes que se dieron a conocer, la hija más chica de la top model y el exitoso empresario Rande Gerber luce demacrada y con los huesos de su pecho muy marcados.

infobae
Kaia Gerber sobre la pasarela
Kaia Gerber sobre la pasarela

Pese a su corta edad, Kaia aspira a tener un gran futuro en la industria de la moda: protagonizó la más reciente campaña del último perfume de Marc Jacobs y fue la imagen de Miu Miu.

infobae

Su famosa madre, de 51 años, festejó el promisorio ingreso al mundo de la moda de su hija. "Felicitaciones. Qué manera de romperla en tu primer desfile. Estoy muy orgullosa de ti", expresó emocionada Cindy desde sus cuentas en las redes sociales.

LEA MÁS: