La hija de una de las actrices mejor pagas de Hollywood trabaja como mesera en una pizzería

Ava Whiterspoon, de 17 años e hija de la famosa Reese, tiene un empleo de medio tiempo en un restaurante de Los Ángeles

Compartir
Compartir articulo
Reese Whiterspoon y su hija Ava
Reese Whiterspoon y su hija Ava

La hija de Reese Whiterspoon —una de las actrices mejores pagas de Hollywood y galardonada con un Oscar— fue retratada por los paparazzi trabajando en una pizzería de Los Ángeles.

Lo que más llamó la atención fue que Ava Elizabeth Phillippe, hija de la actriz y de Ryan Phillippe, tenga un trabajo como cualquier adolescente en los EEUU sin la necesidad de tener que hacerlo, ya que proviene de una familia millonaria.

Con unos pantalones oscuros, camiseta blanca y zapatillas deportivas, la primogénita de la protagonista de Legalmente rubia fue fotografiada atendiendo a unos comensales.

Ava Elizabeth, de 17 años, está pasando el verano trabajando como camarera en Pizzana, un popular restaurante de la ciudad californiana.

(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)

Por lo que se ve en las imágenes, a la joven no le importó que varios fotógrafos la estuviesen retratando. Ava, quien pronto cumplirá 18 años, continuó con su eficiente labor como mesera.

(Grosby)
(Grosby)

Witherspoon mandó a su hija a trabajar a una pizzería para enseñarle el real valor del trabajo y el esfuerzo. La famosa actriz no quiere que se acostumbre al lujo y al glamour de Hollywood. Al parecer, Ava está dispuesta a ganar su propio dinero sin la ayuda de sus padres.

LEA MÁS: