
La imagen desaliñada que caracterizó al protagonista de Mi pobre angelito, Macaulay Culkin, en los últimos años parece haber quedado en el pasado. El actor de 36 años reapareció y sorprendió a todos por su radical cambio de look.
Fue fotografiado en Los Ángeles tras compartir una cena con la actriz Brenda Song, con quien mantendría una relación sentimental, de acuerdo con varios medios locales.
Los actores se conocieron en las grabaciones de Changeland, ópera prima del actor Seth Green, película que supone, además, el regreso de Culkin al cine después de 10 años.
La ex estrella infantil de los 90 luce hoy un aspecto más saludable y prolijo. Una apariencia muy distinta a la que tuvo por años producto de su adicción a las drogas y al alcohol.

La mejorada versión del actor coincide con su primera aparición en público luego de la muerte de John Heard, quien interpretó a su padre en el filme que en 1990 lo lanzó a la fama.
El pasado 23 de julio, el actor dedicó unas palabras de afecto a Heard tras su repentina muerte a los 72 años en un hotel ubicado en Palo Alto, California.

LEA MÁS:
Últimas Noticias
Salomón Jara y Martí Batres ponen primer piedra del nuevo hospital en Oaxaca
Comienza evaluación para la construcción de un nuevo hospital del ISSSTE en Oaxaca

Pico y Placa: qué autos no circulan en Medellín este jueves 19 de junio
El Pico y Placa cambia constantemente por lo que es necesario mantenerse actualizado

Mató y descuartizó a su pareja en Córdoba: la mujer fue condenada a 13 años de prisión
El estremecedor asesinato ocurrió en mayo de 2024. La autora del crimen hirvió los huesos en una olla y los distribuyó en diferentes bolsas plásticas

Apple México: Estos son los podcast mas escuchados hoy
Las producciones de terror y de ficción, como Caso 63, se han posicionado entre los favoritos del público mexicano en Apple

Huracán Erick ya es de categoría 3; Claudia Sheinbaum reitera llamado alerta a población en Oaxaca y Guerrero
La presidenta de México llamó a la población a seguir las indicaciones de las autoridades, a mantenerse juntos y trasladarse a los albergues


