La extraña razón por la que Matthew Perry jamás participaría en el regreso de "Friends"

infobae-image

Desde que la exitosa sitcom terminó en 2004, millones de fans sueñan y conservan la esperanza de volver a ver a Monica, Rachel, Phoebe, Ross, Joey y Chandler en el Central Perk. Pero, al parecer, este reencuentro televisado está cada vez más lejos de concretarse.

Matthew Perry, quien actualmente protagoniza la obra de teatro The End of Longing, que él mismo ha escrito, explicó por qué nunca se embarcaría en este anhelado remake.

"Tengo esta pesadilla recurrente y no es un chiste. Cuando duermo, he tenido esta pesadilla donde hacemos Friends otra vez y a nadie le importa", reveló a Variety.

"Si alguien me pregunta [para volver], diré que no. La cosa es así: terminamos a lo grande. No podemos ganarle a eso. ¿Por qué querríamos regresar?", añadió el intérprete. 

infobae-image

No es la primera vez que los actores niegan un regreso. Hace algunos meses Lisa Kudrow, que interpretó a Phoebe Buffay, confesó que ella "no veía que eso fuera a pasar".

No parece que Friends vaya a seguir el camino de series que han vuelto a pantalla chica, como Gilmore Girls, Prison Break y Will & Grace. Afortunadamente los fanáticos de la comedia aún pueden disfrutar de las ocurrencias de estos grandes amigos a través de Netflix.

LEA MÁS:

Las primeras imágenes de Bradley Cooper e Irina Shayk con su bebé

Las osadas fotos de Lea Michele en la cama

MAS NOTICIAS