Protagonista de "That '70s Show" es investigado tras denuncias por abusos sexuales

La policía de Los Ángeles está investigando tres denuncias contra Danny Masterson, que actualmente protagoniza con Ashton Kutcher la serie “The Ranch” de Netflix

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Policía de Los Ángeles confirmó que investiga a Danny Masterson de 40 años por tres presuntos casos de agresión sexual. Según informó The Hollywood Reporter, las autoridades sostienen que tres mujeres denunciaron haber sido abusadas por Masterson a principios del 2000.

El artista, conocido por su participación en la comedia televisiva That '70s Show  y miembro de la Iglesia de la Cienciología, negó estas tajantemente estas acusaciones y las relacionó con el documental llamado Scientology and the Aftermath de la actriz Leah Remini en contra de su culto.

infobae

Un representante de Masterson afirmó que una de las denuncias es de un caso ocurrido supuestamente hace 16 años y aseguró que la presunta víctima, una ex pareja del actor, solo le acusó después de hablar con Remini.  "El supuesto incidente ocurrió a mitad de su relación de seis años, después del cual ella continuó siendo su novia", añadió el vocero.

infobae

Este representante aseguró que, durante su relación, la supuesta víctima hizo "numerosas e inconsistentes afirmaciones" de que había sido violada por al menos tres famosos actores y músicos.

Por otro lado, restó importancia a otro presunto incidente sucedido hace catorce años ya que, según sus palabras, la Policía de Los Ángeles ya investigó este hecho y determinó que no tenía fundamento.

Tras varias años ausente en la pantalla chica, Masterson regresó en 2016 junto a su amigo Ashton Kutcher en la comedia The Ranch dNetflix.

LEA MÁS: