Jets privados, mujeres voluptosas y armas pesadas en el video de Año Nuevo de "El Rey de Instagram"

El jugador de póker profesional Dan Bilzerian hizo un compilado de los mejores momentos que vivió en 2016. “Si odian verme bien, 2017 será un año muy jodido para ustedes”, advirtió a sus seguidores en la red social

Compartir
Compartir articulo

El playboy Dan Bilzerian suele mostrarse en jets privados, posando con armas y rodeado por un harén de mujeres. Considerado el "Rey de Instagram", el jugador de póker estadounidense ha lanzado un video de Año Nuevo haciendo ostentación de su estilo de vida.

Bilzerian, de 36 años, compartió el video con sus 20 millones de seguidores con el título: "Si odian verme bien, 2017 va a ser un año muy jodido para ustedes". El montaje, que incluye sus fotografías y clips favoritos, lo retrata colgando de un helicóptero, conduciendo un jet ski y disparando armas pesadas.

infobae

Frecuentemente, el millonario publica imágenes de sus paseos por lugares exóticos alrededor del mundo acompañado por mujeres hermosas y desinhibidas.

infobae

Este video especial de fin de año también contiene imágenes del desafío de ciclismo donde corrió de Los Ángeles a Las Vegas en menos de 48 horas con el fin de ganar una apuesta de USD 600.000 de póker. El productor de cine Bill Perkins lo desafió a ir de su casa en las colinas de Hollywood hasta el letrero de Las Vegas y reclutó a Lance Armstrong para ayudarlo a entrenar.

infobae

Bilzerian tiene una fortuna valuada en USD 100 millones, la mayor parte ganada como jugador de apuestas altas tras desarrollar sus habilidades como estudiante en la Universidad del Sur de Florida. Ha ganado múltiples torneos, siendo su más exitoso el 2009 World Series of Poker. También es cofundador de la sala de pócker online Victory Poker.

infobae