El extraño encuentro entre Donald Trump y su "amigo" Kanye West en Nueva York

El presidente electo de los EEUU calificó al rapero como “un buen hombre”, tras la reunión que mantuvieron en la Trump Tower

Compartir
Compartir articulo
Kanye West y Donald Trump en Trump Tower
Kanye West y Donald Trump en Trump Tower

Kanye West se reunió con el presidente electo de los EEUU, Donald Trump, en Nueva York. No obstante, aún se desconoce de qué charlaron y el motivo de la entrevista. Tras el breve encuentro, ambos hablaron con la prensa. "Somos amigos desde hace un tiempo" , afirmó el republicano.

West se presentó en Trump Tower, convertido en el cuartel general del empresario, acompañado por su representante y sus guardaespaldas. Al ingresar en el edificio, fue directo a los ascensores, sin responder preguntas.

(CBS News)

Poco después, tanto él como Donald Trump bajaron al vestíbulo y posaron ante las cámaras. "Sólo somos amigos. Él es un buen hombre. Hablamos de la vida", afirmó Trump cuando fue consultado sobre la razón de la visita del polémico músico, que recientemente había sido hospitalizado por una semana en una clínica de Los Ángeles debido a problemas psiquiátricos.

"Sólo quería tomarme una fotografía", respondió el marido de Kim Kardashian cuando se le preguntó si estaba considerando presentarse en en la ceremonia de investidura el próximo 20 de enero en Washington.

La improvisada conferencia de prensa de Donald Trump y Kanye West
La improvisada conferencia de prensa de Donald Trump y Kanye West

Después de que aceptaran que les tomaran unas imágenes dándose la mano, Trump volvió a los ascensores del edificio y el rapero se fue. "Cuídate. Te veré pronto", le dijo Trump a West antes de despedirse.

Un funcionario del Servicio Secreto dijo a TMZ que "los problemas personales de West no lo establecen como una amenaza para la seguridad del presidente electo". La fuente añadió que fue el propio Donald Trump quien tomó la decisión de sentarse con West durante 15 minutos.

Durante un concierto el mes pasado, West dijo que habría votado por Trump si hubiera participado en las elecciones presidenciales. En tanto, el magnate también tuvo palabras a favor del cantante: "Nunca diré nada malo de él, ¿saben por qué? ¡Porque ama a Trump!", afirmó el presidente electo en septiembre de 2015, después que la estrella de la música sugiriera que se presentaría a la presidencia en 2020.

LEA MÁS: 

La escena de sexo de Monica Bellucci y Gael García Bernal en "Mozart in the Jungle"

La reacción de los niños de "Stranger Things" al enterarse de la nominación a los Globos de Oro

Walter White es nombrado jefe de la 'DEA' en el último sketch de 'Saturday Night Live'