El misterioso video difundido en Twitter por Ben Affleck

La secuencia que publicó el actor de Hollywood muestran a alguien en un set disfrazado de Deathstroke, el asesino más importante del universo DC Comics

Compartir
Compartir articulo

Era lunes por la mañana cuando Ben Affleck compartió a sus 2,51 millones de seguidores de Twitter un misterioso video. Son 27 segundos sin sonido que muestran a un hombre disfrazado acercándose lentamente a la cámara, hasta que se detiene y empieza a mirar fijo.

No es cualquier disfraz. Es de Deathstroke the Terminator, uno de los villanos más importantes de DC Comics, la editorial que publicó Superman, Batman, la Mujer Maravilla y tantos otros superhéroes.

El actor de 44 años, que interpretó recientemente al Caballero de la Noche en Batman vs Superman, está en Londres filmando La liga de la Justicia. El film está basado en el cómic que reúne a los principales personajes de DC Comics.

LEA MÁS:

El video fue interpretado por los fanáticos como un anticipo de la aparición de Deathstroke en la película. Sin embargo, no sería en ésta, sino en su secuela.

Pero por el momento son todas especulaciones. No se sabe quién podría interpretar el papel, ni qué lugar podría tener en la pantalla. Claro que nadie le quita la ilusión a los fanáticos.