
Atrapar a los criminales nunca había sido tan sencillo, pues sólo bastó revisar el teléfono de uno de los presuntos asesinos para saber que una chica de Nueva York planeó junto con su padre matar a su propia madre.
"Diles 'Lo siento, tengo una cita de asesoramiento en Nueva Jersey esta noche, tengo que ir a mi cita de asesoramiento'", instruyó el sospechoso Lloyd Neurauter a su hija Karrie Neurauter, de 19 años, sobre qué decir la siguiente vez que ella hablara con la policía que estaba investigando el caso del homicidio de Michele Neurauter, su esposa.
"Y diles que todo esto ha sido muy duro para ti", continuó antes de agregar, "¿Podrías llorar?".
Dicha conversación saldrá en exclusiva a través de la NBC este viernes, señaló la versión digital de People.
"Puedes llorar y decir 'Lo siento, tengo que irme'", explicó Lloyd a su hija en la conversación. "Dios, sería bueno si se esto se acabara", añadió y fue así como él le pidió a su hija que encubriera el crimen.
Michele fue estrangulada en agosto del 2017 en su casa de Corning en la ciudad de Nueva York, pero fue en el mes de enero que padre e hija fueron arrestados.
En el mes de marzo Karrie presentó una declaración de culpabilidad y admitió haber ayudado a su padre a asesinar a su mamá. Fue entonces cuando ella accedió a declarar en contra de su padre quien fue el cerebro detrás del terrible homicidio.
Ya en el mes de octubre, Lloyd también se declaró culpable en primer grado, además de reconocer el delito de interferencia y conspiración en segundo grado, esto dos semanas antes de que se celebrara el juicio.
Pero las autoridades los tenían ya bajo la mira, debido a que las evidencias del ADN hallado en el cuerpo de la víctima eran sumamente abrumadoras.
Y es que Lloyd buscó a su propia hija para pedirle que le ayudara liberarse de la manutención que tenía que pasarle a Michele.
"Ella pudo haberlo ayudarlo a matar a su madre, para liberarlo de la carga financiera de la pensión alimenticia y darle la custodia de su hija menor", informó un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Steuben.
Lloyd y Michele tuvieron tres hijos y la menor de ellos aún vivía con su madre, y durante su declaración Karrie afirmó que su padre quería tener la custodia de la niña y no pagar la manutención de los hijos.
El día en que murió Michele, Karrie dijo que había llevado a su padre a su casa. Pero mientras él la estrangulaba en el piso de arriba, Karrie distraía a su hermana menor para que no se percatara de lo que estaba sucediendo.
Ella admitió haber ayudado a su padre a organizar la muerte de Michele para que pareciera un suicidio.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Estados Unidos afirmó que “no habrá paz” en Gaza hasta que Hamas se desarme y deje de suponer una amenaza para Israel
Las declaraciones del jefe de la diplomacia estadounidense se producen en medio de negociaciones internacionales que buscan avanzar en la segunda fase del acuerdo impulsado por Donald Trump y establecer una administración provisional en el enclave

“Más fácil es creer en Dios”, un cuento de Sofía de la Vega sobre las pequeñas transgresiones
Infobae Cultura publica uno de los relatos que integran “De los potrillos nacen ríos”, el nuevo libro de la escritora tucumana

Rosalía, una exploración contemporánea de lo sagrado
La obra de la estrella pop española indaga en la persistencia de lo espiritual, en una época marcada por la fragmentación de los grandes relatos y la búsqueda de sentido
Plan Marina: activan vigilancia y rescate en destinos turísticos del 19 de diciembre al 9 de enero, en esto consiste
El Operación Salvavidas Invierno 2025 se aplicará en las playas mexicanas de mayor afluencia durante las vacaciones decembrinas

Joanna Vega-Biestro rompe en llanto en Sale el Sol al recordar que será la primera Navidad sin su papá
Durante una transmisión especial, la conductora abrió su corazón sobre cómo vivirá estas fechas sin sus seres queridos

