La idea no podría ser más simple. Una cámara sumergida en un balde lleno de agua, solo en medio del desierto. Más precisamente, en una granja ubicada en una zona desértica de Texas.
El resultado era esperable. Sedientos, todo tipo de animales se fueron acercando para beber: abejas, pájaros, un conejo, dos pollos, un burro y un buey.
El corto, titulado "El cubo", fue publicado por el canal de YouTube The Field Lab, que pertenece a John Wells, un joven que hace algunos años se fue a vivir a una granja sustentable. Ya era famoso por sus videos, pero nunca había llegado tan rápidamente a los más de 1,3 millones de visitas.
El clip parece cumplir dos funciones. Por un lado tiene un extraño efecto relajante, en gran medida ayudado por la música. Por otro, tiene también un costado educativo, ya que muestra con gran precisión las diferentes formas de beber que emplean las especies animales que participaron.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Eddie Fleischman criticó a Agustín Lozano y advirtió a Mano Menezes tras no transmitirse el Alianza Lima vs Sport Huancayo: “Catastrófico”
El periodista deportivo apuntó contra el presidente de la FPF luego de que se desaten problemas entre clubes y 1190 Sports

Jugador de Sport Huancayo culpó a la falta del VAR del triunfo de Alianza Lima: “Genera suspicacias en el primer gol”
Ricardo Salcedo indicó que la pelota había salido antes de la jugada que derivó en el penal otorgado a los ‘blanquiazules’, el cual fue convertido por Paolo Guerrero

Los documentos de Epstein detallan una transferencia de 1.050 dólares vinculada a José María Aznar
Los archivos también registran envíos postales de Epstein y Maxwell al domicilio del expresidente y su familia en Madrid

Prime Video: Así quedo el top de las mejores películas de la plataforma en México
Con estas historias, Prime Video busca mantenerse en el gusto de los usuarios

Cómo hacer hot cakes con muy pocas calorías, ideales para desayunar después de ir al gimnasio
Este delicioso y dulce platillo viene bien después de una rutina de fuerza



