Las atajadas de Hugo Lloris que dejaron sin final a Bélgica y clasificaron a Francia

El capitán francés volvió a tener una estupenda actuación y colaboró para que los suyos se metan en la final de la Copa del Mundo

Compartir
Compartir articulo
El arquero de Francia tuvo otra tarea destacada en la semifinal (REUTERS/Dylan Martinez)
El arquero de Francia tuvo otra tarea destacada en la semifinal (REUTERS/Dylan Martinez)

Los flashes fueron para Samuel Umtiti, autor del tanto de la victoria de Francia ante Bélgica por las semifinales de la Copa del Mundo. Sin embargo, Hugo Lloris continúa con un trabajo silencioso y se mantiene como uno de los candidatos a ganar el Guante de Oro en Rusia 2018.

Cuando promediaba la primera parte, el belga Toby Alderweireld sacó un zurdazo que pedía red, pero Lloris voló y se estiró para evitar la caída de su valla. Fue una de las acciones más destacadas del encuentro que tuvo lugar en San Petersburgo, en el que Thibaut Courtois también fue una de las figuras.

Ya en el complemento, Bélgica empujaba al elenco dirigido por Didier Deschamps y fue Axel Witsel el que intentó desde media distancia. Pero nuevamente Lloris desactivó el peligro de manera magistral. Restaban apenas 10 minutos para el último pitazo.

En la instancia anterior, frente a Uruguay, el 1 de los galos le había atajado un cabezazo tremendo a Martín Cáceres, en una jugada que pudo haber significado el empate de los sudamericanos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

La bella Marine Lloris, esposa del arquero de la selección francesa

El desagradable momento que vivió Lloris ante Uruguay: le ingresó un insecto a la boca