El “Canarinho Pistola” acompaña al plantel de Brasil (Foto: Lucas Figueiredo/CBF)
El “Canarinho Pistola” acompaña al plantel de Brasil (Foto: Lucas Figueiredo/CBF)

Con la ilusión intacta de consagrarse en el Mundial de Rusia, Brasil arribó a la ciudad de Kazán y ya aguarda el gran duelo que afrontará Bélgica por los cuartos de final.

El micro que transportó a la delegación de la verdeamarela fue recibido en la tarde del jueves por un grupo de hinchas que, en medio de una algarabía general, dio su aliento a los jugadores e interactuó con el Canarinho Pistola, la mascota oficial del Scratch.

Justamente, el peculiar animador fue el impulsor de una burla que se viralizó en las redes sociales. La torcida aprovechó la ocasión y, entre los cantos de apoyo a su selección, entonaron otro que apunta directamente contra Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, además de resaltar la figura de su estrella, Neymar.

"Cristiano vino a pasear, Messi es un carajo (una referencia a las partes íntimas de la persona), nosotros tenemos a Neymar", dice el hit que fue grabado por varios de los presentes. Mientras los aficionados gritaban, la mascota los comandaba y arengaba a continuar, bailando al compás del ritmo.

El canto se volvió uno de los habituales de los simpatizantes brasileños durante su estadía en Rusia. La situación se había repetido hace unos días atrás cuando los dirigidos por Tite arribaron a Samara para enfrentar a México, aunque aquella vez sin la presencia del Canarinho Pistola.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: