La famosa modelo chilena Daniella Chavez no dudó en festejar el histórico triunfo de México sobre Alemania, en el que se impuso por 1-0, con una sensual foto que compartió en su cuenta de Twitter.

En la imagen se pudo ver a la ex conejita de Playboy luciendo la camiseta del Tri, la cual fue pintada encima de su cuerpo. La blonda recibió todo tipo de comentarios y recaudó cerca de 3.200 likes.

"¡¡Felicitaciones mi México lindo y querido!! Sufriendo a la distancia con uds, ¡ufff hasta que salió la garra azteca! Grande México", escribió la bella mujer de 29 años tras la victoria ante el último campeón del mundo.

"¡3 años trabajando con México y el país (al) que le agradezco lo que soy! Gracias México", sentenció Daniella Chavez, que, a pesar de ser chilena, demostró sentir un gran cariño por el país latinoamericano.

Daniella Chavez
Daniella Chavez

Después del silbato final, que le dio el histórico triunfo al conjunto de Juan Carlos Osorio, la modelo chilena continuó publicando fotos en sus redes sociales, en las que seguía festejando la victoria.

Con tres puntos a su favor, y tras vencer a la selección que era candidata a quedarse con el primer puesto, los mexicanos se medirán ante Corea del Sur en la segunda fecha y, de ganar ese partido, ya se asegurarán el pase a los octavos de final de la Copa del Mundo.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: