La serie que descubre a los fenómenos desconocidos que brillarán en el Mundial

Paulo Dybala encabeza la lista de las jóvenes promesas que amenazan con dar el golpe en Rusia. Figuras de Brasil, Francia, Inglaterra, Colombia, Nigeria y México completan el documental

Compartir
Compartir articulo

A casi 20 días para el inicio de la Copa del Mundo en Rusia los fanáticos palpitan con gran expectativa la preparación de los protagonistas. Los mejores jugadores del planeta se reunirán en el torneo más codiciado que entrega gloria e historia.

En este contexto, FOX Premium emitirá a través de su app para América Latina el documental que se estrenará en Estados Unidos, PHENOMS: Road to Russia. Se trata de una serie que se emitirá desde el 26 de mayo al 9 de julio que tendrá más de 20 horas de contenidos relacionados con los testimonios de quienes podrán convertirse en las revelaciones del Mundial.

Compuesto por una miniserie de 5 episodios, 15 especiales regionales y un largometraje exclusivo, la producción muestra la intimidad de las estrellas en ascenso y los retos que enfrentan para representar a sus países.

La serie permite a los espectadores experimentar la vida personal de los jugadores, a través de un detrás de escena sin precedentes, estructurada de acuerdo a las posiciones que los jóvenes ocupan en el campo de juego: delanteros, defensas, arqueros, mediocampistas y creativos.

Algunos de los protagonistas representados incluyen jóvenes estrellas de los principales clubes del mundo como el caso de Paulo Dybala, de la Juventus; los brasileños Gabriel Jesús y Marquinhos, del Manchester City y del PSG, respectivamente; los mexicanos Hirving Lozano y Orbelín Pineda, del PSV Eindhoven y del CD Guadalajara, y el uruguayo Gastón Guruceaga, de Peñarol. La lista se completa con Leon Goretzka, Marco Asensio, Ousmane Dembele, Dele Alli, Jack Butland, Moses Simon, entre otros.

Más sobre este tema