Una de las grandes estrellas de la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid será el portugués Cristiano Ronaldo, quien antes de viajar a Kiev con su equipo ha tenido una charla íntima con en el programa El Chiringuito de Jugones, en el canal de televisión Mega. En dicha entrevista ha opinado sobre sus controvertidos festejos sin camiseta.

Su opinión derivó de la pregunta sobre si tiene imagen de 'chulito', es decir, si lleva su belleza con insolencia y cierta gracia. "No sé, hay veces que me dicen que soy 'chulo' cuando me quito la camiseta. A lo mejor a las mujeres les gusta, mi novia me dice que estoy buenísimo", contestó Ronaldo en tono sarcástico.

Uno de los festejos sin camiseta más fomosos de Cristiano Ronaldo fue en la final de la Champions League de 2014
Uno de los festejos sin camiseta más fomosos de Cristiano Ronaldo fue en la final de la Champions League de 2014

Pese a que a su pareja Georgina Rodríguez le agrada su físico, CR7 explicó que sus festejos sin camiseta no son premeditados, simplemente surgen por la euforia del momento: "Hay ciertos momentos que, te lo juro, y mis enemigos no me van a creer, a veces te sale lo de quitarte la camiseta; no lo hago a propósito".

Cristiano Ronaldo ha festejado sin camiseta ante la Juventus en esta edición de la Champions League (EFE)
Cristiano Ronaldo ha festejado sin camiseta ante la Juventus en esta edición de la Champions League (EFE)

Entre otras confesiones, el astro luso reafirmó lo que una vez había anunciado sobre ser actor en el futuro. Dijo que cuando se retire del fútbol no descarta pasarse a la actuación. Eso sí, aclaró que "nunca actor principal porque no tengo ni los estudios ni la experiencia", pero sí en un rol secundario.

"Hago muchos anuncios y eso te da algo de práctica porque en muchos haces acting -interpretación- a pesar de ser yo. Me encanta y siento que tengo ese rollo para hacerlo, hablo más o menos portugués, inglés y español para hacer algo chulo", explicó.

Su festejo y sus cábalas

En la entrevista con Josep Pedrerol, el portugués Cristiano Ronaldo contó el origen de su famoso grito de celebración y también explicó cuál sería su correcta pronunciación. Al revés de lo que se piensa, no fue planificado. Simplemente la celebración le surgió de forma espontanea en un partido ante el Chelsea y lo mantuvo como cábala.

Además, otras de sus cábalas actuales es su corte de cabello. "La gente me dice '¿por qué no cortas ese pelo?, es un desastre' y la verdad que sí. Pero me está dando suerte. Equipo que gana no se toca", sentenció.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: