
El Mundial de Rusia 2018 repartió importantes premios para las 32 selecciones clasificadas al torneo. Incluso las que no pudieron pasar siquiera la fase de grupos, también embolsaron un jugoso premio.
En comparación con lo sucedido en Brasil 2014, la Casa Madre del fútbol incrementó la inversión un 12% y aumentó todos los premios. De esta manera, en esta edición los finalistas se aseguraron USD 28 millones, pero el ganador del partido decisivo (Francia) embolsó USD 38 millones.

Por su parte, el ganador del partido (Bélgica) por el tercer puesto ganó USD 24 millones, dos más que el combinado que ocupó la cuarta colocación (Inglaterra). Aquellos que quedaron eliminados eliminados en los cuartos de final se llevaron USD 16 millones, mientras que USD 12 millones cobraron los que llegaron hasta octavos.
Por último, los 16 equipos que se despidieron del Mundial en la primera fase, embolsaron USD 8 millones de dólares, tres millones más de lo que se obtenía en Brasil 2014.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
El itinerario de la reina Letizia en Cabo Verde: su intensa jornada de cuatro días como cooperante
La esposa del rey Felipe VI estará en la República de Cabo Verde del 24 al 27 de marzo

Miguel Polo Polo es señalado en redes por presunto uso de privilegios para estacionar en zonas restringidas
El señalamiento fue hecho por el segundo vicepresidente del Consejo de Bogotá, Juan David Quintero

Érika Villalobos responde si estaría dispuesta a sentarse en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’: “No tiene sentido”
La actriz descarta por completo participar en el programa y explica sus razones en una reciente entrevista.

Qué zonas tienen más riesgo de inundación en Málaga
Las lluvias torrenciales de esta semana provocaron la crecida del río Guadalhorce, entre otros, que se desbordó y ocasionó inundaciones en distintos municipios

Paloma Valencia acusa a Petro de querer ser dictador tras decir que no necesita al Congreso para reformar la salud
Desde Norte de Santander, el presidente manifestó que su reforma debe ponerse en marcha sin más dilaciones, asegurando que no es necesario esperar la aprobación del legislativo
