Presentaron el proyecto del “nuevo” Coloso Marcelo Bielsa con el que quieren tentar a Messi para que se retire en Newell’s

El club rosarino publicó imágenes de la ampliación que planean hacerle a su estadio de cara al futuro. ¿Mensaje para Leo?

Compartir
Compartir articulo
Newell's presentó el proyecto de remodelación para su estadio

Newell’s Old Boys piensa en grande y uno de los enormes proyectos del popular club rosarino es remodelar y ampliar su estadio, el Coloso Marcelo Bielsa. Las imágenes difundidas por la Lepra enamoraron a sus hinchas y no hacen más que fogonear uno de sus grandes sueños: que Lionel Messi se retire con la camiseta que lució en las infantiles.

“Bienvenidos al futuro en el corazón de la ciudad”, anunció el club rojinegro con un video que muestra cómo quedaría el estadio totalmente techado y con lujosos detalles, dignos de un escenario de primer mundo.

El proyecto presentado en las redes sociales leprosas está a cargo del arquitecto Mario Corea, confeso simpatizante de la institución y el plan, del cual no se detallan plazos, es de actualización, refuncionalización y ampliación del Estadio Coloso Marcelo Bielsa.

El estadio ya ha sido modernizado en septiembre de 2022 con importantes obras como la colocación de iluminación LED que cumplen con los requisitos que exige la CONMEBOL para torneos internacionales. Además, se remodelaron los palcos VIP situados debajo de la Platea Superior Este y se pusieron dos nuevos ascensores.

La cancha de Newell’s, enclavada en el Parque Independencia de la ciudad de Rosario, Santa Fe, tiene capacidad para 42.000 espectadores. La obra fue inaugurada el 23 de julio de 1911 y fue remodelada en 1997 con la construcción de nuevas tribunas.

Para la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol, el club rosarino anunció el regreso de Gabriel Heinze. El Gringo vistió los colores como futbolista y ahora será el turno de ser el director técnico del plantel profesional.

El deseo a futuro será repatriar a su joya, Lionel Messi. El delantero del PSG siempre fue cauteloso a la hora de declarar sobre un posible retorno cuando su carrera en Europa esté por terminar aunque si llegase a ver estas imágenes podría replantearse algunas cuestiones. La ilusión está.

Las fotos del proyecto del nuevo estadio de Newell’s

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

El proyecto del nuevo estadio de Newell’s (Twitter NOB)

Seguir leyendo: