La respuesta de un jugador del Manchester United al reclamo de un fanático por el mal momento del equipo

Jesse Lingard se defendió de los gritos de un simpatizante durante el duelo que terminó con la humillante goleada por 5-0 del Liverpool

Compartir
Compartir articulo
La respuesta de Lingard al reclamo de un fanático del Manchester United

Los fanáticos del Manchester United explotaron contra el equipo este domingo luego de la humillante derrota por 5-0 sufrida a manos del Liverpool en Old Trafford en el partido válido por novena fecha de la Premier League. Aunque la decepción llevó a muchos a retirarse del estadio cuando aún faltaba más de media hora por disputarse, otros prefirieron quedarse y dirigir sus críticas de manera directa al entrenador Ole Gunnar Solskjaer y a los jugadores.

Uno de los que recibió el ataque directo de los enardecidos simpatizantes fue Jesse Lingard. El mediocampista, que estuvo todo el partido en el banco de los suplentes, no se quedó callado y respondió directamente a las críticas. Luego de tolerar los gritos de un hombre durante varios minutos, miró hacia las gradas y se defendió. “¡Pero yo ni siquiera estoy jugando!”, expresó con vehemencia desde el sector cercano a uno de los córners, donde los relevos de los Diablos Rojos estaban haciendo tareas de calentamiento previo.

El video de la respuesta de Lingard pronto se viralizó en las redes sociales y motivó una aclaración de parte del futbolista de la selección de Inglaterra. Es que varios usuarios señalaron que reaccionó de esa manera porque había sido víctima de un insulto racista. “¡No fue abuso! Él dijo “Trabaja más duro” como si no lo estuviera haciendo día tras día y yo dije “Ni siquiera estoy en el campo”. Terminado!!”, escribió en su cuenta de Twitter el mediocampista de 28 años.

El tuit de Lingard en el que relató lo ocurrido con el fanático
El tuit de Lingard en el que relató lo ocurrido con el fanático

Lingard no fue el único que habló después de la dolorosa derrota. También lo hizo Cristiano Ronaldo a través de su Instagram. “A veces el resultado no es por el cual peleamos. A veces el marcador no es el que queremos. Y nosotros somos responsables, no hay nadie más a quien culpar”, escribió CR7 en su cuenta de Instagram horas después del encuentro que se disputó en Old Trafford. Y, agregó: “Nuestros fans fueron, una vez más, fantásticos con su apoyo constante. Merecen más que esto, mucho más, y depende de nosotros dárselo. ¡El tiempo es ahora!”, escribió el portugués, que fue muy cuestionado durante el partido por una dura patada en el suelo contra Curtis Jones.

Este domingo, Liverpool aplastó por 5-0 al Manchester United en Old Trafford gracias a los goles de Naby Keita (5′), Diogo Jota (13′) y Mohamed Salah, en tres oportunidades (38′, 45′+5′ y 50). Los locales terminaron el encuentro con diez hombres por la expulsión en el segundo tiempo de Paul Pogba, quien vio la roja por una brutal patada contra el autor del primer gol.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Jürgen Klopp llegó a los 21 puntos y se ubica segundo en la tabla de posiciones, uno por debajo del líder, Chelsea, y uno por encima del Manchester City. Los tres parecen haberse separado del resto. Por su parte el United quedó séptimo, con 14 unidades y las críticas sobre el entrenador Ole Gunnar Solskjaer aumentan.

SEGUIR LEYENDO: