Cristiano Ronaldo se mudó de su mansión en Manchester por una inesperada molestia

El delantero portugués del Manchester United y su familia debieron cambiar de hogar en Inglaterra

Compartir
Compartir articulo
Cristiano Ronaldo decidió mudarse de casa en Manchester
Cristiano Ronaldo decidió mudarse de casa en Manchester

Tras convertirse en ídolo en Real Madrid y destacarse con la camiseta de Juventus, Cristiano Ronaldo decidió regresar a Manchester United, club en el que brilló entre 2003 y 2009 tras su irrupción con la camiseta del Sporting Lisboa. Con la camiseta de los Diablos Rojos ganó 10 títulos: una FA Cup, dos Copa de la Liga, tres Premier League, dos Community Shield, una Champions League y un Mundial de Clubes.

A sus 36 años, el portugués sigue siendo determinante dentro del campo de juego, al aportar tres goles en dos presentaciones (dos al Newcastle y uno al Young Boys de Suiza). Su regreso a Inglaterra generó un importante revuelo y todo lo que sucede a su alrededor es noticia.

Cristiano Ronaldo decidió mudarse debido al ruido de las ovejas por las mañanas (georginagio)
Cristiano Ronaldo decidió mudarse debido al ruido de las ovejas por las mañanas (georginagio)

Según informa The Sun, CR7 y su familia debieron tomar una drástica decisión en los últimos días. Optaron por abandonar la lujosa mansión que habían elegido para vivir por una inesperada razón: los fuertes ruidos que generaban por las mañanas un grupo de ovejas.

Esta propiedad parecía ideal para el clan Ronaldo, ya que contaba con un gimnasio de alta tecnología con piscina y jacuzzi, garaje doble, sauna, sala de cine para sus hijos, habitaciones con baño y vestidor y varias terrazas con vistas hacia el enorme espacio verde que rodea la propiedad. Sin embargo, el rotativo británico informó que la familia se mudó a menos de una semana de haber llegado a Inglaterra por el alboroto que generaban los ovinos y por cuestiones de seguridad.

Georgina Rodríguez junto a sus hijos, jugando con las ovejas (georginagio)
Georgina Rodríguez junto a sus hijos, jugando con las ovejas (georginagio)

“Si bien la propiedad es hermosa y está ubicada en campos ondulados y bosques, también estaba cerca de ovejas que son muy ruidosas temprano en la mañana. Ronaldo es un verdadero profesional que se preocupa mucho por el descanso y la recuperación después de los partidos, por lo que se decidió que era mejor que él y su familia se mudaran”, sostuvo una fuente consultada por el diario.

Hace dos semanas, Georgina Rodríguez, pareja del deportista, subió a su cuenta de Instagram fotos familiares en las que se podía observar cómo los niños jugaban con los animales.

Además, el bien se encuentra ubicado cerca de un camino público, por el cual se puede observar con facilidad el interior de la casa a través de sus grandes ventanales.

Cristiano Ronaldo junto a su pareja, Georgina Rodríguez (georginagio)
Cristiano Ronaldo junto a su pareja, Georgina Rodríguez (georginagio)

Ante este escenario, el máximo goleador a nivel selecciones, se inclinó por mudarse a otra vivienda ubicada en el barrio de Cheshire. La misma cuenta con piscina, sala de cine, garaje para cuatro autos (un punto importante para el futbolista, ya que cuenta con una importante colección de autos de lujo), cámaras de circuito cerrado de televisión, portones eléctricos y guardias patrullando la zona.

Según la inmobiliaria, esta es una propiedad única debido a que “sus jardines ocultan la vista de la casa”. Esta mansión se encuentra cerca de la que utilizó durante gran parte de su primer periodo en la institución inglesa.

Vale destacar que Cristiano Ronaldo retornó al club con la clara intención de triunfar bajo la conducción técnica de Ole Gunnar Solskjaer y brillar nuevamente en el Teatro de los Sueños. “He vuelto al United por dos razones. La primera, porque amo el club. La segunda es porque adoro la mentalidad ganadora que se respira en este club. No he vuelto para ser una porrista. Si quieren triunfar, necesitan amar este club desde lo más profundo de su corazón. Tienen que comer, dormir y pelear pensando en el club. Jueguen o no jueguen, tienen que apoyar a los compañeros y dar el 100% por el club. Yo estoy aquí para ganar y nada más. Para darnos alegrías. Yo quiero ser feliz ¿y ustedes? Todos son jugadores increíbles y yo creo en ustedes, sino no hubiera vuelto. La gente nos apoyará si damos lo mejor de nosotros”, arengó el luso ante sus compañeros.

SEGUIR LEYENDO: