Salió a la luz la arenga de Cristiano Ronaldo al vestuario del Manchester United en su regreso

Solskjaer confirmó que el astro portugués habló para todos sus compañeros en la previa del partido ante Newcastle en Old Trafford

Compartir
Compartir articulo
Cristiano Ronaldo brilló en su reestreno con el Manchester United en Old Trafford (Foto: REUTERS)
Cristiano Ronaldo brilló en su reestreno con el Manchester United en Old Trafford (Foto: REUTERS)

Fue un reestreno soñado el que vivió Cristiano Ronaldo el fin de semana en Old Trafford, donde jugó los 90 minutos y marcó dos goles importantes para que el Manchester United derrote por 4-1 al Newcastle en la Fecha 4 de la Premier League. El astro portugués mostró su mentalidad ganadora en la cancha y, según reveló la prensa inglesa, también transmitió su característica sed de victorias a sus compañeros en la previa.

Más allá de su talento futbolístico, es sabido que CR7 se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo por su espíritu ganador. Su obsesión por el triunfo le ha dado grandes satisfacciones y es lo que lo mantiene en la élite con 36 años, por eso no sorprende que haya brindado una arenga a todo el vestuario.

Ole Gunnar Solskjaer, el DT de los Diablos Rojos, confirmó en rueda de prensa que Ronaldo tomó la palabra en la noche previa a su vuelta al Teatro de los Sueños y el periódico inglés The Sun sacó a la luz sus palabras de motivación.

Cristiano Ronaldo ha regresado al Manchester United con la ilusión de volver a ganar títulos (Foto: REUTERS)
Cristiano Ronaldo ha regresado al Manchester United con la ilusión de volver a ganar títulos (Foto: REUTERS)

“He vuelto al United por dos razones. La primera, porque amo el club. La segunda es porque adoro la mentalidad ganadora que se respira en este club. No he vuelto para ser una porrista. Si quieren triunfar, necesitan amar este club desde lo más profundo de su corazón. Tienen que comer, dormir y pelear pensando en el club. Jueguen o no jueguen, tienen que apoyar a los compañeros y dar el 100% por el club. Yo estoy aquí para ganar y nada más. Para darnos alegrías. Yo quiero ser feliz ¿y ustedes? Todos son jugadores increíbles y yo creo en ustedes, sino no hubiera vuelto. La gente nos apoyará si damos lo mejor de nosotros”, le dijo Cristiano a los convocados.

En el cierre de su discurso, el artillero luso dijo que su intención es dejar un legado en esta segunda etapa en el club: “Solamente quiero crear una mentalidad ganadora, así, cuando me retire algún día, esta mentalidad ganadora permanecerá y este grupo de jugadores dominarán el fútbol como hicimos en el pasado. Yo voy a dar lo mejor por el equipo pero necesito su apoyo. ¿Están listos para luchar y para dejaros todo en el campo?”, concluyó el portugués.

Sus palabras tuvieron el efecto deseado porque el Manchester United se impuso ante Newcastle y quedaron como líderes de la Premier League junto a Chelsea, Liverpool y Everton. Este martes, Cristiano volverá a competir en la Champions League, su torneo fetiche, cuando los Diablos Rojos se enfrenten ante el Young Boys en Suiza en la primera fecha de la fase de grupos. Seguramente CR7, además de aportar goles, sea el caudillo de un vestuario que tiene recursos para pelear por todos los trofeos posibles en esta campaña.

SEGUIR LEYENDO: