El futbolista que se siente perjudicado con la llegada de Cristiano Ronaldo al United: “Su fichaje fue una mala noticia”

El regreso del astro portugués despertó varias reacciones. Mientras que la mayoría expresó su felicidad y alegría por su vuelta, otros no lo tomaron de la mejor manera

El portugués vuelve al Manchester United tras jugar en el Real Madrid y la Juventus
El portugués vuelve al Manchester United tras jugar en el Real Madrid y la Juventus

Cristiano Ronaldo ya es oficialmente jugador del Manchester United y, tras el final de la triple fecha FIFA, será presentado en la entidad con la número siete en la espalda. Su regreso causó gran expectativa para un equipo que deberá pelear por volver a conquistar el continente.

Los aficionados están esperanzados con su llegada, pero la felicidad no es total en la ciudad inglesa después de que el representante de un miembro del plantel reconociera que su llegada fue una “mala noticia” tanto para él como para su cliente.

El jugador en cuestión es el neerlandés Donny Van de Beek, quien llegó a Manchester la temporada pasada después de realizar una campaña sobresaliente con el Ajax. El futbolista fichó por los Red Devils como una estrella pero poco a poco fue perdiendo protagonismo.

El mediocampista brilló en el Ajax y llegó para ser un futbolista de peso en el club (Reuters)
El mediocampista brilló en el Ajax y llegó para ser un futbolista de peso en el club (Reuters)

“Cristiano fichó el viernes y sabíamos que era una mala noticia para nosotros”, reconoció Guido Albers, representante del neerlandés, en diálogo con Ziggo Sport sobre la repentina contratación de la ex estrella de la Juventus

“Pogba está jugando en la banda en este momento, y con la llegada de Cristiano, eso significa que habrá otro jugador adicional en el centro del campo, ya que Pogba recuperará su lugar en el centro” , consideró, entendiendo que su representado iba a contar con menos minutos de los que tuvo en la temporada anterior.

En total, el joven de 24 años disputó 36 enfrentamientos de los cuales solo 19 fueron por la Premier League, marcando un gol y dando una asistencia. Con el correr de los partidos, y por decisión de su entrenador Ole Gunnar Solskjaer, el mediocampista fue perdiendo protagonismo en el equipo.

Su representante está preocupado por la falta de minutos que pudiera ocasionarle a su cliente la llegada de Ronaldo (Reuters)
Su representante está preocupado por la falta de minutos que pudiera ocasionarle a su cliente la llegada de Ronaldo (Reuters)

Incluso antes de que se concretara la llegada de Cristiano Ronaldo, Albers reconoció que había una intención clara de que su cliente abandonara el club ya que entienden que el técnico noruego frenó el avance de su carrera profesional como futbolista.

“Tuvimos conversaciones con Solskjaer y la junta directiva. Tomamos la iniciativa de buscar un club y nuestra búsqueda terminó en Everton. Hemos iniciado conversaciones con Marcel Brands y Farhad Moshiri. El lunes por la noche (antes de la fecha límite del mercado de fichajes) y recibimos una llamada de Solskjaer y el club, y nos dijeron que un traspaso estaba fuera de lugar y que tenía que presentarse para entrenar a la mañana siguiente”, sentenció.

Resta ver cómo plantará el equipo el entrenador con la nueva pieza en su poder. Hasta el momento, el Manchester United cuenta con Paul Pogba, Fred, Jesse Lingard y Juan Mata, además de Van De Beek, para distribuir el mediocampo.


SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR