Di María compartió una foto con Messi desde el vestuario del PSG: el detalle que se reveló

A la espera de lo que podría ser el estreno del número 30 en la Ligue 1 de Francia, el conjunto de Pochettino completó un nuevo entrenamiento

Di María y Messi compartieron una foto en el vestuario del PSG
Di María y Messi compartieron una foto en el vestuario del PSG

Todas las miradas están puestas en Lionel Messi y su tan esperado debut con la camiseta del París Saint Germain. Después de la revolución que se generó en la capital de Francia con su llegada, ahora todos esperan verlo en la cancha con su ya famosa camiseta N° 30 que es un boom en ventas.

De cara al partido por la cuarta fecha de la Ligue 1 ante el Reims a jugarse el próximo viernes, el plantel que dirige Mauricio Pochettino completó un nuevo entrenamiento en Camp des Loges, el búnker que reúne a todas las estrellas del nuevo PSG. Y fue gracias a Ángel Di María que se pudo conocer un detalle revelador del vestuario del equipo parisino.

Fideo subió una foto a su cuenta de Instagram junto con Messi en la que se puede ver un mate y un termo, pero también la disposición que tienen para vestirse varias de las figuras latinoamericanas que tiene el conjunto de París. En la imagen se puede identificar como el espacio para cambiarse de Neymar Jr está junto al del propio Di María. Junto al del autor del gol para Argentina en la final de la Copa América ante Brasil está el locker de Mauro Icardi. ¿Y a continuación? Aparece el del número 30 de La Pulga.

Esto ocurrió en la previa a que el PSG le entregó un premio al propio Messi, Di María y Leandro Paredes por haberse consagrado como campeones continentales de la Copa América.

Messi, Di María y Paredes fueron premiados por el PSG por su título en la Copa América.
Messi, Di María y Paredes fueron premiados por el PSG por su título en la Copa América.

De cara al duelo ante Reims, el furor por Messi mostró un nuevo capítulo. En las últimas horas, la prensa francesa dio detalles sobre la venta de entradas para el encuentro que se jugará en el Stade Auguste-Delaune II. Según indicó el propio club que será local del PSG, hace cinco días que se agotaron las 20.546 localidades disponibles para ver, como todos esperan, el debut del astro argentino en su nuevo club.

“El fin de semana anterior a la oficialización de Messi, vendimos tantas entradas (6.000) en cuatro días como en tres semanas”, le confesó Alexandre Jeannin, gerente de venta de entradas del Reims, al diario deportivo francés L’Equipe. Además, el integrante del staff organizador del próximo rival del equipo parisino indicó que individuos de varios países compraron tickets para ir al estadio.

En las últimas horas también se dio a conocer que las acreditaciones de prensa ya superaron los 100 pedidos, algo inusual en cada partido que el Reims juega en casa.

Los dos argentinos en una práctica del PSG
Los dos argentinos en una práctica del PSG

Mientras Messi continúa poniéndose a punto a la espera de la decisión del DT argentino para saber si estará dentro de los concentrados que viajarán para jugar en la histórica región Champaña-Ardenas en el noreste de Francia, el jugador que se viste al lado de Leo en el vestuario ya comenzó la recuperación de su lesión en el hombro.

El pasado viernes, en el triunfo del París Saint Germain ante el Brest por 4-2, Icardi tuvo una mala caída tras una acción en ataque y salió con una lesión en su hombro derecho. Corrían poco más de los 40 minutos del complemento cuando el delantero intentó hacer un pase de taco en campo rival. En las imágenes se puede ver como el volante Hiang’a Mbock se acercó para cortar la acción y alcanzó a rozar al atacante argentino, que ni bien siente el contacto cayó al suelo de mala forma y apoya todo el peso de su cuerpo contra el césped. Acto seguido, se alcanzó a ver como el número 9 del PSG gritó por la molestia.

Luego de los estudios, el departamento médico del club parisino informó que los exámenes revelaron que Icardi sufrió “un esguince de grado 2 en la articulación acromioclavicular”. De esta manera, “se estima que volverá a entrenar a pleno rendimiento en tres o cuatro semanas”, concluyó el reporte sobre la lesión que marginó al ex goleador del Inter de Milán de una nueva convocatoria a la selección argentina para disputar las Eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022 de la mano de Lionel Scaloni.

)Icardi salió lesionado en el partido ante Brest (REUTERS/Stephane Mahe
)Icardi salió lesionado en el partido ante Brest (REUTERS/Stephane Mahe

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR