Éxodo en el PSG tras la llegada de los fichajes Galácticos: los tres señalados que podrían abandonar el club

Según la prensa parisina, Mauricio Pochettino estaría estudiando las posibles salidas antes de que finalice el período de transferencias

El PSG le daría salida a tres jugadores para achicar un plantel superpoblado (Reuters)
El PSG le daría salida a tres jugadores para achicar un plantel superpoblado (Reuters)

El PSG está dando sus últimos pasos en éste histórico periodo de transferencias. La institución parisina logró llevar a cabo grandes fichajes con las incorporaciones de Sergio Ramos y Lionel Messi como principales, además de la llegada del joven arquero Gianluigi Donnaruma, el defensor Achraf y el experimentado defensor Georginio Wijnaldum.

Sin embargo, a falta de ocho días para el cierre del mercado, la dirigencia todavía tiene una ardua tarea por delante. No solo en cerrar otro refuerzo (crecen los rumores sobre la llegada de Camavinga), sino también para darle salida a futbolistas que ya no contarán con minutos para Mauricio Pochettino.

Así lo informó el periódico francés Le Parisien, quien aseguró que son tres los jugadores que deberán buscar nuevos rumbos rápidamente tras no convencer al técnico argentino durante las primeras tres fechas de competencia.

Rafinha disputó dos minutos en los tres partidos que jugó el PSG (Reuters)
Rafinha disputó dos minutos en los tres partidos que jugó el PSG (Reuters)

Al parecer, el rosarino ya se habría decantado por el ex Barcelona Rafinha, Layvin Marc Kurzawa y Pablo Sarabia, quienes son los primeros apuntados para abandonar un plantel superpoblado.

Hasta el momento, el brasileño solo ha disputado dos minutos mientras que en dos partidos ocupó un lugar en el banco de suplentes. El lateral francés, en tanto, fue suplente en el último mientras que en los dos anteriores no fue convocado. Pablo Sarabia fue el que más oportunidades tuvo al jugar 20 minutos en cada uno de los últimos dos encuentros, incluso convirtiendo un gol en la victoria ante el Estrasburgo.

A sus pocas participaciones en el primer equipo también hay que sumarle el hecho de que gran parte de las estrellas del plantel como Ramos, Messi, Paredes, Neymar o Marquinhos todavía no han regresado oficialmente a la competencia y al momento de hacerlo dejarían relegados a estos jugadores.

Pablo Sarabia sería otro de los señalados para abandonar el PSG (Reuters)
Pablo Sarabia sería otro de los señalados para abandonar el PSG (Reuters)

Por el contrario, además de los inamovibles para Pochettino como Mbappé, Verratti y compañía, un grupo de futbolistas se han ganado el lugar para continuar a base de buenos rendimientos. El medio en cuestión, detalló que Ander Herrera, Gueye y Kehrer convencieron al técnico y podrían luchar por la titularidad.

Herrera, de 32 años, pareciera ser un reemplazo perfecto para el mediocampo conformado por Leandro Paredes, Marco Verratti y Georginio Wijnaldum. Idrissa Gana Gueye, también contará para Pochettino en una zona importante para la creación de juego.

Finalmente, el joven defensor alemán, sería una pieza de recambio para una defensa ya afianzada con Marquinhos y Sergio Ramos (lesionado), por lo que deberá luchar por la posición con Presnel Kimpembe para ver quién secundará a alguno de los dos referentes en la zaga central.


LA PLANTILLA COMPLETA DEL PSG

PSG
PSG


SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR