Carlo Ancelotti le cerró la puerta a un posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

El técnico italiano se pronunció a través de sus redes sociales y desestimó el fichaje del luso, quien se estaría planteando su salida de la Vecchia Signora antes del cierre de este mercado de transferencias

Compartir
Compartir articulo
El técnico del Real Madrid se pronunció en sus rede sociales (AFP)
El técnico del Real Madrid se pronunció en sus rede sociales (AFP)

Con el futuro de Lionel Messi ya resuelto, ahora es el turno de definir qué pasará con la otra gran estrella del fútbol actual, Cristiano Ronaldo, que según la prensa europea, estaría buscando nuevos rumbos a un año de que finalice su contrato con la Juventus.

Cuando parecía que se avecinaba un período de transferencias tranquilo, producto de la crisis financiera que azotó al fútbol mundial, sucedió todo lo contrario con grandes fichajes que se produjeron durante el transcurso de la pretemporada y uno que podría volver a sacudir el mercado.

Son varios los equipos que giran en torno al cinco veces Balón de Oro, entre ellos un posible regreso al Real Madrid, el cual el propio entrenador merengue Carlo Ancelotti se encargó de desestimar públicamente.

infobae

“Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante”, sentenció el técnico de 62 años, que ya coincidió con el lusitano en la Casa Blanca durante las temporadas 2013-14 y 2014-15, conquistando una Champions League.

Según informaron desde España, el cuadro madrileño era uno de los primeros destinos que estaban en la lista de Ronaldo, quien hace unos meses estaría buscando una salida consensuada de la Juventus.

Con menos de un año de contrato, sin una oferta de renovación sobre la mesa y urgidos de rebajar la masa salarial y obtener algún rédito económico, los dirigentes de la Vecchia Signora estarían dispuestos a vender a su gran estrella antes de que finalice el mes.

Al parecer, el proyecto de Massimiliano Allegri pasaría por reforzar la mitad de la cancha pero para ello la entidad deberá reducir los salarios. En la mira estaría el regreso de Miralem Pjanic como principal candidato.

Ancelotti y Ronaldo ya coincidieron en el Real Madrid (Ef)
Ancelotti y Ronaldo ya coincidieron en el Real Madrid (Ef)

En cuanto a los posibles destinos que podrían albergar a uno de los mejores futbolistas de la última década, también se desestimaron las conversaciones con el Manchester United y el Manchester City. Los Red Devils ya hicieron una fuerte inversión con las contrataciones de Jordan Sancho y Raphael Varane, mientras que los Citizens presentaron al refuerzo más caro de su historia con la firma de Jack Grealish.

La idea de juntar en el PSG a los dos máximos referentes del fútbol actual no pareciera ser inviable. Sin embargo, para que pudiera empezar a hablarse de una negociación tendría que producirse la salida de Kylian Mbappé, que por el momento no respondió a las ofertas de renovación pese a la llegada de Lionel Messi.

En el caso de que el joven delantero francés abandone la institución, el conjunto parisino podría aparecer como un firme candidato debido a que ingresará una gran suma de dinero a las arcas del club, así como también liberaría un espacio importante en lo que respecta a la masa salarial.

SEGUIR LEYENDO