El llanto del Kun Agüero, el subcampeonato de Guardiola y Willy Caballero campeón: los memes de la final de la Champions League

Las reacciones de los fanáticos en las redes sociales luego de la victoria del Chelsea sobre el Manchester City en la definición

Compartir
Compartir articulo
Las redes, presente como siempre, brindó su clásica cuota de memes
Las redes, presente como siempre, brindó su clásica cuota de memes

Con tan sólo 14.110 espectadores en el Estadio do Dragao, la final de la Champions League se vio a nivel mundial a través de la televisión. Y como en cada evento importante, los cibernautas estuvieron al borde de la silla para producir memes a medida que iba avanzando el encuentro que coronó al Chelsea sobre el Manchester City con el solitario gol del alemán Kai Havertz.

Las redes sociales sacaron toda su creatividad a relucir y uno de los focos fue lo tarde que Josep Guardiola decidió meter a Sergio Agüero en busca del gol del empate. Recién en el minuto 77 de partido el delantero argentino ingresó a la cancha en lugar de Raheem Sterling y hasta tuvo un toque dentro del área rival que generó peligro cerca del arco de Edouard Mendy.

Lógicamente, una vez consumados los siete minutos de adición, el club de Londres se consagró campeón y las cámaras enfocaron la triste escena del Kun llorando mientras algunos rivales como el arquero español Kepa Arrizabalaga se acercó a consolarlo. Los fanáticos se mostraron conmovidos por la reacción del goleador histórico del Manchester City y compartieron la tristeza junto a él.

En contrapartida, muchos de los usuarios de redes sociales puntualizaron en la presencia del argentino Wilfredo Caballero en el banco de suplentes del Chelsea, quien se convirtió en el 23° albiceleste en alzar la Champions League.

* El llanto del Kun Agüero tras la derrota

Además, el duro golpe que sufrió Kevin De Bruyne que lo sacó del partido y el show previo al inicio de la final fueron temas de conversación en las distintas redes sociales. El talentoso mediocampista belga chocó contra Antonio Rüdiger en el minuto 55, fue sustituido y quedó con un ojo morado en una jugada que parecía ser roja directa para el defensor central alemán.

LOS MEJORES MEMES DE LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2020/21:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUIR LEYENDO: