La furia de Mauro Icardi por los rumores sobre su futuro: “Fake news”

El delantero argentino hizo un descargo en sus redes sociales a raíz de las versiones que lo ubican fuera del PSG en la próxima temporada

Compartir
Compartir articulo
Mauro Icardi desmintió su salida del PSG (REUTERS/Gonzalo Fuentes)
Mauro Icardi desmintió su salida del PSG (REUTERS/Gonzalo Fuentes)

Mucho se ha hablado en la prensa europea en las últimas semanas respecto del futuro de Mauro Icardi. Las distintas versiones indicaban que el delantero argentino dejaría el PSG y que su futuro estaría en otro equipo grande de Europa. Ante esta incertidumbre, el propio jugador se encargó de desmentir los rumores y lo hizo a través de un fuerte descargo en sus redes sociales.

Luego de que el PSG quedara eliminado de la Champions League en semifinales a manos del Manchester City y de que no pudiera coronarse en la Ligue 1, el nombre de Icardi fue uno de los incluidos en una supuesta “lista negra” de la directiva del PSG. El diario Le Parisien había informado que el objetivo principal de los dueños del club era bajar la masa salarial teniendo en cuenta la crisis económica provocada por el coronavirus y, en este marco, había varios jugadores apuntados para dejar la institución en caso de que llegase una oferta adecuada. El argentino integraba esa nómina junto a otros compañeros como Pablo Sarabia, Thilo Kehrer, Florenzi y Rafinha, entre otros.

El argentino fue uno de los incluidos en una supuesta "lista negra" de los dueños del PSG (REUTERS/Gonzalo Fuentes)
El argentino fue uno de los incluidos en una supuesta "lista negra" de los dueños del PSG (REUTERS/Gonzalo Fuentes)

Hace ya tiempo que Juventus ha sido indicado como el equipo más interesado en contar con los servicios de Icardi. Los trascendidos indicaban que La Vecchia Signora estaría dispuesta a pagar hasta 50 millones de euros por el pase del ex Sampdoria e Inter. También se habló de la posibilidad de un trueque por Paulo Dybala y en las últimas semanas hasta se publicó que los italianos podrían ofrecer a Cristiano Ronaldo a cambio del rosarino. Como si todo esto fuera poco, hubo medios que también incluyeron al Milan en esta pelea por quedarse con el pase del futbolista formado en La Masía.

Icardi hizo capturas de algunas de estas publicaciones de la prensa del Viejo Continente y las publicó en su cuenta de Instagram con la leyenda “Fake news” encima. Luego, fue contundente: “Lamento que algunos medios desinformen. Tanto yo como mi familia estamos muy felices en París y me quedan muchos años de contrato, me pone orgulloso que otros equipos se interesen, pero mi presente y mi futuro están en París”.

infobae

Con esas palabras, a las que adjuntó una imagen en la que se muestra orgulloso con la camiseta del PSG, el atacante despejó todas las dudas y dejó en claro que en la próxima temporada seguirá vistiendo los colores de un elenco parisino que irá una vez más por su gran anhelo: ganar la Champions League.

El jugador argentino, de 28 años, tiene contrato con el PSG hasta junio 2024. Llegó al club procedente del Inter y tras jugar la primera temporada como cedido los parisinos se hicieron definitivamente con sus derechos en mayo de 2020, según un acuerdo anunciado entonces por ambos clubes.

SEGUIR LEYENDO: