Romelu Lukaku hizo su descargo sobre el polémico festejo de gol en el clásico ante el Milan de Zlatan

El belga contestó preguntas de los fanáticos en Twitter y reveló qué se le pasó por la cabeza luego de anotar el 3-0 en el clásico

Resumen del triunfo de Inter ante Milan

La última edición del clásico de Milan trajo un nuevo capítulo de conflictos sobre la mesa. El planto principal de la jornada era el reencuentro entre Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic luego del conflicto que tuvieron en la Copa Italia. El duelo tuvo una goleada por parte del Inter con dos goles de Lautaro Martínez y uno del belga, quien en su festejo levantó quejas de los fanáticos del equipo rival.

El partido del delantero ya era bueno hasta antes del tercer tanto donde encaró desde mitad de cancha y le rompió el arco a Gianluigi Donnarumma. En el grito de gol, corrió en dirección del banderín del córner y comenzó a exclamar cosas al aire hasta que llegaron sus compañeros a abrazarlo. Un fanático del Milan sacó captura del momento y se lo mandó vía Twitter, donde Lukaku le respondió.

“¿Qué dijiste cuando anotaste el tercer gol contra el Milan?”, fue la pregunta del hincha. Y Romelu contestó: “La verdad dije mucha mierda entre tanta adrenalina”. Según Sky Italia, las palabras utilizadas por el delantero habrían sido “Soy el mejor, maldita sea, yo, yo, te lo dije”. Desde el otro lado del campo de juego, Zlatan Ibrahimovic vio a lo lejos la maniobra del belga en el tercer gol y aplaudió una vez consumada la goleada.

“¿Qué dijiste cuando anotaste el tercer gol contra el Milan?”, fue la pregunta del hincha. Y Romelu contestó: “La verdad dije mucha mierda entre tanta adrenalina”.
“¿Qué dijiste cuando anotaste el tercer gol contra el Milan?”, fue la pregunta del hincha. Y Romelu contestó: “La verdad dije mucha mierda entre tanta adrenalina”.

Vale recordar que esta rivalidad entre Zlatan y Lukaku se gestó durante el partido de ida de las semifinales de la Copa Italia que se disputaron en enero. Ambos discutieron airadamente, juntando sus cabezas de modo desafiante, antes de ser separados por sus compañeros. La imagen, que dio la vuelta al mundo en televisión y en las redes sociales, fue incluso inmortalizada esta semana por un fresco pintado en un muro junto al estadio de San Siro.

Por otro lado, entre todas las preguntas que recibió Lukaku en las redes sociales, se detuvo a charlar sobre su gran presente junto a Lautaro Martínez como delanteros del Inter. “¡La comunicación es clave! Tenemos un gran sentimiento por el otro pero principalmente trabajamos mucho para el equipo”, explicó el goleador justificando la gran dupla que conforma junto al argentino.

El Inter se escapó en la pelea por la Serie A y, luego de la victoria frente al Milan, se ubicó líder a cuatro unidades de su clásico rival. Este domingo 28 enfrentará al Genoa con la necesidad de sumar para seguir estirando la diferencia con sus máximos perseguidores.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: