Escándalo en Portugal: una ex figura del Real Madrid se peleó con un compañero y el árbitro debió intervenir para separarlos

El defensor luso Pepe protagonizó una discusión con el mediocampista Loum en la última victoria del Porto por 1-0. El senegalés salió a pedir disculpas a través de las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Una ex figura del Real madrid discutió con un compañero en pleno partido

La victoria del Porto sobre el Farense por la decimoquinta fecha de la primera división del torneo portugués se vio empañada por una discusión entre dos jugadores del mismo equipo en la que debió intervenir el árbitro para que la situación no pasara a mayores.

El experimentado defensor luso Pepe, con un gran pasado en el Real Madrid, y el mediocampista Mamadou Loum N’Diaye, fueron protagonistas de una de las escenas más comentadas de las últimas horas por los aficionados de Los Dragones tras un cruce que acabó en empujones sobre el final del partido.

Todo parecía desenlazarse de una forma natural, cuando las cámaras mostraban al senegalés acercándose para chocar las manos a modo de felicitaciones por el triunfo, sin embargo, nadie iba a imaginar lo que terminó ocurriendo.

Pepe, de 37 años y una gran carrera en el Real Madrid, es el capitán del Porto (EFE)
Pepe, de 37 años y una gran carrera en el Real Madrid, es el capitán del Porto (EFE)

Según las imágenes que han trascendido del final de aquel encuentro, tras un intercambio de palabras, se pudo ver el momento en el que Pepe empujó a Loum poniéndole los puños en el pecho y gritándole de manera provocativa.

El primero en acudir fue el propio colegiado, Manuel Mota, que intentó separarlos agarrando con firmeza a Pepe. Posteriormente llegó el portero argentino Marchesín, Diogo Leite y el delantero Marega.

El defensor de 37 años, y con un historial de graves agresiones en su carrera, decidió entonces irse directamente para el túnel de vestuarios y Loum, que había entrado en el partido en el minuto 95 por Otávio, permaneció con el resto de los compañeros.

infobae

Tras el encuentro, el técnico del Oporto, Sérgio Conceiçao, aseguró que “no fue bonito” lo ocurrido, aunque, “son cosas normales del fútbol”.

Por su parte, Loum ha escrito un mensaje en las redes sociales para pedir disculpas por lo sucedido y aseguró que para él Pepe es “un hermano”.

“Me gustaría pedir disculpas a todos los aficionados del FC Porto por el desafortunado incidente ocurrido esta noche. Esto nunca debió de haber pasado. Pepe es un hermano mayor y aprendí mucho de él. A veces, el deseo de ganar en un juego hace que sucedan cosas desafortunadas de un lado o del otro. Siempre he sido un modelo de disciplina y devoción en el club y pretendo que siga así”, publicó el africano junto a una foto del portugués.

Pepe, capitán del Porto, hasta el momento no ha emitido un descargo ni se ha referido al tema públicamente.

MÁS SOBRE ESTE TEMA