Kylian Mbappé mostró un excéntrico cambio de look a sus 45 millones de seguidores

La estrella francesa del PSG se hizo una drástica modificación en la cabellera

El francés pasó por la peluquería y mostró su renovado look (REUTERS/Eric Gaillard)
El francés pasó por la peluquería y mostró su renovado look (REUTERS/Eric Gaillard)

“Miércoles en París”. La simpleza del mensaje de Kylian Mbappé no condijo con la sorprendente imagen que publicó en las redes sociales. El francés de habitual corte de cabello al ras pasó por la peluquería para cambiar la tonalidad y exhibió ante sus más de 45 millones de seguidores de su cuenta de Instagram con un excéntrico azul que llamó la atención y generó miles de comentarios.

La estrella del Paris Saint Germian que se prepara para disputar el partido de hoy frente al Lorient por la fecha 15 de la Ligue 1 (los parisinos están a un punto de los líderes Lille y Lyon y pretenden hacerse del liderazgo) causó revuelo entre sus compañeros, amigos, conocidos y ajenos. Así fue que Ángel Di María, Mauro Icardi, Keylor Navas y hasta el cantante J Balvin le dedicaron palabras o emojis. Él empleó una carita de color azul que simboliza el frío para describir el color de su cabellera.

Habrá que esperar para saber si el radical cambio de look le da suerte dentro de la cancha y si lo mantiene para las festividades de Navidad y Año Nuevo. Vale recordar que el azar determinó que el PSG se enfrente con el Barcelona de Lionel Messi por los octavos de final de la Champions League. La ida será el 16 de febrero del año próximo en el Camp Nou, mientras que la revancha en Parque de los Príncipes tendrá lugar el 10 de marzo.

La imagen superó el millón de likes a las pocas horas de ser publicada
La imagen superó el millón de likes a las pocas horas de ser publicada

Antes los dirigidos por Thomas Tuchel desandarán su camino por la liga francesa con varios encuentros y definirán la Supercopa local frente al Olympique de Marsella (el 13/1).

Mbappé está mostrando un gran nivel en lo que va de la temporada. Tras superar una lesión de tobillo al inicio de esta campaña, retomó la titularidad y le pagó a su entrenador con fútbol y goles. Lleva 10 gritos (tres de penal) en el campeonato doméstico y es el máximo goleador del mismo. Además su buena racha se extendió a nivel continental: anotó dos por la Uefa Nations League con la selección francesa y convirtió un doblete en la goleada por Champions del PSG al Basaksehir.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: