Goleadas del Liverpool, Bayern Múnich y Manchester City: lo más destacado de la jornada de Champions

Además, el Atlético de Madrid igualó 1 a 1 ante el Lokomotiv, el Real Madrid venció al Inter 3-2, y el Porto superó 3-0 al Olympique Marsella

Compartir
Compartir articulo

TODOS LOS PARTIDOS DE LA JORNADA:

LOKOMOTIV VS. ATLÉTICO DE MADRID

Atlético de Madrid vs Lokomotiv

El Atlético Madrid abrió la jornada del martes de la Champions League, correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos, con un empate en uno frente al Lokomotiv de Rusia. El conjunto de Diego Simeone logró ponerse en ventaja a través de un cabezazo de Josema Giménez, pero una mano del mexicano Herrera que derivó en un penal a instancias del VAR, concretó el empate a cargo de la ejecución de Miranchuk.

El Colchonero hizo uno de sus mejores partidos de la temporada pero no pudo llevarse los tres puntos pese a la sensacional actuación de Joao Félix. Los del Cholo seguirán ubicados en la segunda plaza de su zona, pero se quedaron con las ganas de haber logrado una victoria que les hubiese acercado a los octavos de final. El duelo se disputó en el RZD Arena de Moscú con la presencia de público (algo más de 8.000 aficionados en un estadio con capacidad de 27.000 personas).

El Atleti fue mejor en todas las facetas y dominó de principio a fin. Joao Félix dio continuidad a su estado de forma y firmó una actuación digna del precio que se pagó por él. Correa también estuvo a un buen nivel, siendo la aguja que enhebra el último pase para Luis Suárez, que no acertó con la meta moscovita pese a los múltiples intentos.

RB SALZBURGO 2-6 BAYERN MÚNICH

Austríacos y alemanes le dieron continuidad al Grupo A de la Champions League. Foto: REUTERS/Andreas Gebert
Austríacos y alemanes le dieron continuidad al Grupo A de la Champions League. Foto: REUTERS/Andreas Gebert

Estadio: Red Bull Arena de Salzburgo

SHAKTHAR 0-6 BORUSSIA MONCHENGLADBACH

El conjunto alemán sorprendió al elenco ucraniano con una contundente goleada de 6 a 0. Foto: REUTERS/Gleb Garanich
El conjunto alemán sorprendió al elenco ucraniano con una contundente goleada de 6 a 0. Foto: REUTERS/Gleb Garanich

El Borussia Mönchengladbach sorprendió con su liderazgo en el Grupo B tras golear 6 a 0 al Shakhtar Donetsk en partido disputado en Kiev. El equipo alemán sentenció el duelo en la primera parte con un hat-trick de su delantero francés Alassane Pléa, el segundo con un impecable derechazo desde fuera del área que se metió en el ángulo defendido por Anatolii Trubin (8 y 26), una desgracia ajena del defensor ucraniano Valeriy Bondar, mientras que Rami Bensebaini y Lars Stindl sellaron la humillante victoria.

REAL MADRID 3-2 INTER

Real Madrid vs Inter

Estadio: Estadio Alfredo Di Stefano

MANCHESTER CITY 3-0 OLYMPIACOS

Manchester City 3-0 Olympiacos

Estadio: Etihad Stadium

PORTO 3-0 MARSELLA

Estadio: Dragao

ATALANTA 0-5 LIVERPOOL

Atalanta 0-5 Liverpool

Estadio: Atleti Azzurri

MIDTJYLLAND 1-2 AJAX

Estadio: MCH Arena