La decisión que tomó el Barcelona con Pedri tras convertirse en viral por marcharse de un partido en taxi

El joven de 17 años, que llegó desde Las Palmas para el inicio de esta temporada, quedó en el centro de la escena por su salida del Camp Nou tras un encuentro de Champions League

Pedri se hizo viral por llegar al Camp Nou en taxi

Tras la histórica eliminación ante Bayern Munich en la pasada Champions League, Barcelona decidió iniciar una importante refundación, al renovar su plantel y apostar por jóvenes incorporaciones y futbolistas surgidos de la cantera azulgrana. Una de esas apuestas es Pedri, quien llegó al inicio de esta temporada desde Las Palmas.

El joven se convirtió en viral tras su buena actuación entre semana en la goleada por 5 a 1 como local ante Ferencvaros en la primera fecha de la actual Champions League. El joven de 17 años fue el autor de uno de los goles (los otros fueron obra de Lionel Messi, Ansu Fati, Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé). Los azulgranas lideran el Grupo G, por delante de Juventus, que también festejó en su estreno ante el Dinamo de Kiev (2-0).

Así llegó Pedri al Camp Nou tras convertirse en viral

El delantero quedó en el centro de la escena no solo por su gol, sino por cómo abandonó el Camp Nou. A diferencia de la mayoría de sus compañeros, quienes se marcharon en sus autos personales, Pedri, al ser menor de edad, todavía no tiene el correspondiente carnet de conducir, por lo que solicitó un taxi.

Otro dato de color que fue muy comentado en las redes sociales fue que el futbolista no contaba con un bolso del club para guardar sus pertenencias, por lo que utilizó una bolsa de nylon. Tampoco lucía la indumentaria oficial de la institución azulgrana.

Ante semejante revuelo mediático, según informó el diario catalán Mundo Deportivo, Barcelona decidió tomar cartas en el asunto y en la previa al Clásico de España con Real Madrid se vivió una situación totalmente diferente. El joven, que fue titular en el partido, llegó al estadio del Barcelona con un auto de lujo, el cual fue conducido por un chofer, ya que como se comentó anteriormente él es menor de edad y aún no tiene el registro pertinente.

Pedri ya tiene toda la indumentaria oficial del Barcelona

También se pudo observar un importante cambio en el video difundido en las redes sociales por los Culé. Pedri ingresó al vestuario con la indumentaria pre-match oficial y con un bolso con el escudo del club, en donde guardó sus pertenencias.

El muchacho que llegó desde Las Palmas en este mercado de pases tuvo su segunda presentación como titular en el clásico ante el Merengue. Había sido elegido por Ronald Koeman desde el primer minuto en el último duelo por Liga frente al Getafe, que terminó con derrota del combinado catalán. En total, suma seis presentaciones con la camiseta del Barcelona y un gol, el mencionado por Champions League.

Pedri, tras marcar su primer gol en Champions League, se retiró del estadio llevando sus pertenencias en una bolsa
Pedri, tras marcar su primer gol en Champions League, se retiró del estadio llevando sus pertenencias en una bolsa

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Gambeta en una baldosa ante Sergio Ramos que casi termina en gol y un pase clave en el empate: el partido de Lionel Messi ante Real Madrid

La polémica de Barcelona-Real Madrid: ¿Fue penal de Casemiro a Lionel Messi?

Marcó en la goleada del Barcelona y se transformó en viral por su humildad: llegó con la ropa en una bolsa de nylon y se fue en taxi

La historia detrás de la foto viral de Pedri: ¿por qué abandonó el Camp Nou en un taxi?