Con el Kun Agüero como principal protagonista, el Manchester City presentó su nueva camiseta alternativa

Las figuras del equipo británico posaron con la nueva indumentaria. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo
(Twitter: @ManCityES)
(Twitter: @ManCityES)

Así luciremos fuera de casa”, fue el breve mensaje que publicó el Manchester City en su cuenta oficial de Twitter, junto a las imágenes de sus principales figuras con la nueva camiseta alternativa del equipo liderado por Pep Guardiola.

La indumentaria negra marca la tendencia que impusieron las principales potencias de Europa. Con un diseño caracterizado por los tonos azules oscuros que recorren el pecho, la nueva vestimenta fue inspirada en el barrio Castlefield de la ciudad de Manchester y el canal de Bridgwater.

A pesar de su lesión, Sergio Agüero fue uno de los principales modelos que posó en las imágenes. El experimentado delantero fue acompañado del belga Kevin De Bruyne y Gemma Bonner, figura del fútbol femenino.

infobae

Luego de finalizar la Premier League como escolta del Liverpool, los Ciudadanos se preparan para afrontar la revancha de los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid.

El encuentro se disputará el próximo viernes 7 de agosto en un marco complejo, dado que el gobierno británico fijó una cuarentena estricta por el rebrote de casos de coronavirus.

El diario londinense The Sun aseguró que “el gobierno británico no tiene intención de revocar las exenciones que anunció este mes para ciertos eventos deportivos, lo que significa que el encuentro entre Manchester City y Real Madrid, podrá tener lugar en Inglaterra a puertas cerradas”.

Asimismo, el plantel comandado por Zinedine Zidane no deberá guardar aislamiento de 14 días en territorio británico pese a que el primer ministro, Boris Johnson, anunció que los viajeros que lleguen desde España tendrán que hacer la cuarentena de dos semanas por el recrudecimiento de la pandemia de Covid-19.

Manchester City y Real Madrid jugarán para definir el boleto a los cuartos de final de la competición más codiciada del continente, instancia a partir de la cual el torneo se mudará por completo a Lisboa para definir cada fase a partido único.

En el encuentro de ida disputado, en el Santiago Bernabéu el 26 de febrero (antes de la suspensión por la pandemia), el elenco inglés se impuso por 2 a 1, lo que supone una fuerte ventaja para la revancha que se disputará en el Etihad Stadium.

MÁS SOBRE ESTE TEMA