Arturo Vidal puso en duda el futuro de Quique Setién y de algunos jugadores

El chileno se sinceró acerca de lo que le deparará al equipo terminar su paso por la Champions League, última competencia de esta atípica temporada

Compartir
Compartir articulo
Arturo Vidal Habla sobre el Barcelona

De vuelta en Barcelona para encarar la última etapa de la temporada, Arturo Vidal ya trabaja con el grupo con el objetivo de superar al Napoli en el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League.

Si bien el objetivo foco está centrado en lo que será el camino del club azulgrana en el torneo más importante a nivel europeo, el chileno también está pendiente de lo que pasará en el futuro con la institución y en una entrevista con el medio colombiano “Win Sport tv” reflexionó acerca de ello.

A través de una videollamada, el ex futbolista del Bayern Múnich puso en duda el futuro de Quique Setién y reconoció que la gente está deseosa de ganar un título, después de perder en semifinales de la Copa del Rey y ceder el título de liga a su máximo rival, el Real Madrid.

Arturo Vidal puso en duda la continuidad de Setién y de algunos jugadores
Arturo Vidal puso en duda la continuidad de Setién y de algunos jugadores

“Tratamos de adaptarnos a esta situación y cuando acabe la temporada, el club debe elegir bien el futuro, si va a seguir el mismo entrenador, si van a traer jugadores, si van a seguir los mismos...”, aseguró el mediocampista de 33 años, quien está llegando al final de su segundo año como azulgrana.

“Con Quique Setién hemos trabajando muy poco, fue un cambio brusco y tratamos de adaptarnos”, reconoció, haciendo alusión a la polémica salida de Ernesto Valverde y la pandemia por coronavirus, que detuvo el fútbol por completo durante tres meses.

Finalmente, afirmó que, “en Barcelona, la gente quiere ganar títulos. Cuando se pierden títulos, la prensa empieza a cambiar jugadores, a entrenadores... hay que adaptarse y saber bien lo que se quiere”.

El FC Barcelona se medirá ante el Napoli por los octavos de final -  REUTERS
El FC Barcelona se medirá ante el Napoli por los octavos de final - REUTERS

El FC Barcelona tendrá una última oportunidad de conseguir algún título en esta temporada irregular para el equipo. Para ello deberá superar al Napoli en el partido de vuelta por octavos de final. El marcador, a priori, los beneficia ya que el empate por 1-1 que consiguieron de visitantes, por ahora, los convierte en ganadores.

De vencer al conjunto italiano, comenzará una nueva fase en la que el cuadro culé tendría que viajar a Portugal y unirse a los otros siete clasificados para disputar lo que sería una ronda de eliminaciones rápida.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: