Un compañero de Neymar en el PSG habló de las famosas fiestas que organiza el brasileño

El español Ander Herrera reveló algunos detalles de cómo festeja su cumpleaños el ex jugador del Barcelona

Ander Herrera cuenta como son las fiestas de Neymar

El fútbol volvió en Europa. Mientras que en Italia ya hay un campeón de la Copa nacional y en Alemania el Bayern Múnich consiguió un nuevo título, en España e Inglaterra transitan las últimas jornadas de la competencia. Todo parece estar volviendo a una “nueva normalidad” salvo en Francia, en donde se dio por terminada la Ligue 1 cuando el país atravesaba algunos inconvenientes para enfrentar al coronavirus.

En ese contexto, el mediocampista español Ander Herrera disfruta de un tiempo libre en España, lugar en donde estaba pasando la cuarentena y donde aún continúa, antes de volver a París para reintegrarse al PSG, quien deberá disputar en agosto los cuartos de final de Champions League.

El ex Athletic de Bilbao acudió al reconocido programa “La Resistencia”, de David Broncano y habló de todo, inclusive de las famosas fiestas de cumpleaños que organiza su compañero de equipo, Neymar.

El brasileño protagonizó una fiesta recientemente en Saint Tropez
El brasileño protagonizó una fiesta recientemente en Saint Tropez

“Son mundialmente conocidos los cumpleaños de Ney”, le explicó el futbolista de 30 años al conductor. “Alquiló algo como esto (haciendo referencia al estudio donde estaba grabando), y un poco más grande”, continuó.

“¿Y qué pasó?”, le preguntó Broncano. “Que no pasó”, replicó el jugador.

“Puso a todos los que íbamos con las mujeres arriba, y todos los solteros abajo”, recordaba Ander Herrera, quien acudió a esa fiesta junto a su pareja, ocupando la parte de arriba del lugar.

“Es que cuando hace algo, lo hace para pasarlo bien. Yo lo felicité. Eso sí, mi mujer no me dejaba ni bajar para ir al baño”, bromeó. “¿Y dónde se quedó Neymar, arriba o abajo?”, le consultó el conductor, recibiendo como respuesta: “Él estaba ‘everywhere’ (en todas partes)”.

Neymar ya está en París - EFE/EPA/Julien de Rosa/Archivo
Neymar ya está en París - EFE/EPA/Julien de Rosa/Archivo

El delantero brasileño regresó este fin de semana a París tras haber pasado tres meses en su país mientras que Francia entraba en confinamiento para hacer frente al coronavirus, según revela este domingo “L'Équipe”.

El brasileño aterrizó en la capital francesa tras un vuelo de 12 horas en un avión privado acompañado de varios amigos, preparado para reincorporarse a los entrenamientos del París Saint-Germain (PSG) el próximo 22 de junio.

Según el diario deportivo, Neymar, que como el resto de sus compañeros está de vacaciones pagadas del 1 al 22 de junio, iba a aprovechar hasta el último día para quedarse con los suyos, pero finalmente siguió las recomendaciones del club que advirtió de las posibles complicaciones para quienes llegaran de fuera de las fronteras europeas.


MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La emoción de Gattuso tras ganar la Copa Italia con el Napoli, días después de la muerte de su hermana: “Creo que existe el Dios del fútbol”

La confusión en la entrega de medallas y la decisión en los penales que generó críticas: las reacciones de Cristiano Ronaldo tras perder la Copa Italia

El fuerte gesto contra el racismo en Manchester City-Arsenal que conmueve al mundo


MAS NOTICIAS