Sergio Agüero reveló los motivos que lo llevaron a pegar una de las patadas más brutales de su carrera

El delantero del Manchester City explicó el duro encontronazo que tuvo con Fernando Navarro durante su estancia en el Atlético de Madrid

El "kun" Aguero cuenta por que pegó una patada

Sergio el “Kun” Agüero se convirtió en uno de los personajes más llamativos durante el parate del fútbol en Inglaterra a causa de la llegada del coronavirus. El argentino, descubrió una nueva faceta, la de streamer y, además de transmitir sus partidas de videojuegos en vivo, también revela anécdotas suyas como futbolista.

En esta ocasión, el delantero del Manchester City transmitió a través de la plataforma de streaming en directo, Twitch, un episodio que vivió durante su paso por el Atlético de Madrid.

En la grabación se lo vio hablando acerca de una brutal patada que protagonizó contra el ex lateral izquierdo español Fernando Navarro: “¡Que linda patada esa, esa sí fue linda!”, exclamó regodeándose ante las imágenes.

Agüero transmitió en vivo para miles de usuarios
Agüero transmitió en vivo para miles de usuarios

“Lo digo y no tengo problemas, porque ‘ese’ (Navarro) ya venía agarrándome y pellizcándome en los córners en los partidos con el Sevilla”, se excusó el “Kun” y agregó: “¿Yo qué hacía?, la típica era ir a decirle al árbitro, pero no, yo no lloré. Lo miré y le dije, ‘Loco, no me pellizques más’”.

Esa situación, que se produjo durante la Copa del Rey, se repitió en varios momentos del partido, tanto en el enfrentamiento de ida como de vuelta. “Yo re caliente dije: 'Le voy a pegar una patada, pero bien. Una patada que sienta, porque una vez, dos veces esta bien, pero tampoco me tomes de pelotudo...”

Posteriormente mostró el momento exacto en el que derribó a su rival: “¿Cuál es el problema? Es fútbol, ya está, amarilla y listo”, sentenció.

El Kun Aguero jugó en Atlético Madrid entre 2006 y 2011. Ganó una Europa League y una Supercopa de Europa (AFP)
El Kun Aguero jugó en Atlético Madrid entre 2006 y 2011. Ganó una Europa League y una Supercopa de Europa (AFP)

El hombre del Manchester City, que volverá a la acción a partir del 17 de junio, fecha en la que su equipo se medirá ante el Arsenal en lo que significará la vuelta de la Premier League en medio de la pandemia por coronavirus, dejó otras perlitas a lo largo de la cuarentena, entre ellas sus reacciones a la Freestyle Master Series de Argentina, la liga de rap improvisado más importante del país y en la que compiten los mejores exponentes que tiene este movimiento.

En otro de sus vivos también lo hizo partícipe a Lionel Messi. Mientras esperaba para ingresar a una partida, llamó al astro del Barcelona y la conversación salió en vivo para miles de usuarios: “¿Qué te pasó hoy que me escribiste a las 9 de la mañana?”, le preguntó Leo al Kun. “Me tenía que hacer el test, pa”, respondió.


MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La broma de Agüero y Messi a un streamer español que había “desairado” al astro del Barcelona

Real Madrid difundió imágenes del nuevo Santiago Bernabéuy mostró las obras en la cueva de 30 metros donde estará el nuevo césped

Las confesiones del ultimo fichaje del Barça: la enfermedad que lo dejó en silla de ruedas y por qué corrió peligro su matrimonio en las negociaciones



MAS NOTICIAS