La broma de Agüero y Messi a un streamer español que había “desairado” al astro del Barcelona

Los futbolistas se divirtieron a expensas del nerviosismo de Ibai Llanos

La broma de Messi y Agüero a un streamer español

A la espera del regreso de la Premier League luego de la interrupción por la pandemia de coronavirus, Sergio Agüero sigue explotando su faceta de streamer. El Kun se convirtió en una de las revelaciones de la web en esta cuarentena debido al carisma que mostró en cada una de las transmisiones de sus partidos online. En esta ocasión, el delantero argentino volvió a ser noticia, pero esta vez por unirse a su amigo Lionel Messi para jugarle una broma al streamer español Ibai Llanos.

Todo comenzó cuando Llanos recordó el día que conoció a Messi en un evento comercial. Las imágenes de ese encuentro se viralizaron debido a que la prensa comenzó a hablar de un supuesto “desaire” del español al futbolista argentino en el momento del saludo. Algunos medios, incluso, aventuraron con que el capitán del Barcelona pensó que el español “estaba borracho”.

Con lo de Messi no puedo. Supuestamente, según dice la gente, inventado por la prensa manipuladora, yo no lo saludo”, comenzó a recordar Llanos. Agüero lo interrumpió: “Para mí quisiste saludar al otro y Leo pensó que lo ibas a saludar a él”. Ante esto, el streamer se excusó: “Yo me voy sin mirar, esto sí que no lo entiendo. Aquí sí que reconozco, aquí la he liado”.

Entonces, el Kun le preguntó: “¿Que hiciste? ¿Qué estabas haciendo?”. “Estaba nervioso”, respondió Llanos y el futbolista del Manchester City lo interrumpió con una chicana: “...¿O no te gustaba cómo te jugaba?”.

Agüero y Messi, en un entrenamiento de la selección argentina (AP Photo/Eugenio Savio)
Agüero y Messi, en un entrenamiento de la selección argentina (AP Photo/Eugenio Savio)

Tras un breve intercambio, Agüero reveló que Messi acababa de enviarle un mensaje de audio dando su versión sobre aquel encuentro con el streamer. “Estás todo colorado. Ya lo escuché, no te voy a decir si es bueno o malo”, dijo para provocar al español.

Luego, reprodujo el audio de la Pulga. “Justo estoy mirando que estás hablando con Ibai. Decile que está todo bien, que no pasa nada. Me dejó pagando, me dejó re mal adelante de todos, pero no pasa nada”.

El streamer celebró esas palabras como un gol al grito de “Por fin puedo entrar a en Argentina”. “Te tuve que salvar las papas”, cerró el Kun, quedándose el crédito por la tregua entre Llanos y Messi.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: