El imponente tatuaje de un ex Barcelona que le ocupa toda la espalda: “La mente preparada vence al dolor”

El defensor publicó un video con las imágenes en sus redes sociales y sorprendió a los fanáticos

Compartir
Compartir articulo
Tatuaje Bartra

Después de más de un año de trabajo, el dolor y las sesiones rindieron sus frutos. Así ve su nuevo tatuaje Marc Bartra, quien publicó un video de su espalda completamente entintada por el artista Miguel Bohigues. La publicación levantó todo tipo de interrogantes acerca de cuál era el significado.

“Hoy comparto con todos ustedes algo muy especial para mi! Durante todo este tiempo he aprendido que la mente preparada vence al dolor y que la paciencia unida al trabajo y sacrificio te llevan a donde tú quieras”, escribió el ex defensor del Barcelona junto al video en cuestión.

“Esos momentos en los que pasan los minutos y no te das cuenta porque estás concentrado y localizado al 100%, es ahí cuando eres IMPARABLE. Aquí, ahora, en este momento”, agregó refiriéndose a las largas horas que pasó bajo la mano de su tatuador.

El español subió una foto a Instagram
El español subió una foto a Instagram

Posteriormente, en una entrevista con el canal Cuatro deportes, el jugador del Betis aseguró que, “ha sido un aprendizaje a nivel mental lo de soportar el dolor”. En la parte de atrás de su torso aparece como figura principal un guerrero, cuyo significado es “fuerza, no bajar nunca los brazos, sacrificio y un poco lo que me ha llevado a cumplir mi sueño de pequeño”.

En el interior del cuerpo del luchador se pueden apreciar dos rostros angelicales, los cuales custodian al guerrero simbolizando “protección”. Esos querubines hacen referencia a las dos hijas que comparte con Melissa Jiménez: Abril y Gala.

“Hemos trabajado duro en ella haciendo muchos viajes. (…) Avisé de que iba a ser duro con la distancia que nos separaba y el dolor que suponía. Sesión tras sesión fuimos encendiendo una luz y pudimos construir esta obra de arte que te acompañará el resto de tu vida”, explicó el artista Miguel Bohigues.

Finalmente, el defensor de 29 años afirmó que seguirá ampliando el diseño dentro de un tiempo, y en su brazo que quedó limpio se tatuará alguna idea que haga referencia a su reciente hijo Max.

Marc Batra junto a sus tres hijos
Marc Batra junto a sus tres hijos

Además del diseño que portará para siempre en su espalda, el español habló acerca del inicio del fútbol en la Bundesliga, campeonato en el que jugó del 2016 al 2018 tras salir del Barcelona y llegar al Borussia Dortmund .

Todos me dijeron que era algo diferente pero poco a poco te vas metiendo en el partido. En ciertas cosas está muy bien porque el compañero te oye seguro, pero a la vez te escuchan los rivales. Es interesante que cosas ver, qué cosas decir”, consideró.

El Betis esta cerca de culminar su primera semana de entrenamientos grupales, en lo que respecta a la etapa 2 de la vuelta al fútbol en España: “Eso de ver a los compañeros y no poder abrazarlos... Estamos acostumbrados a ver los compañeros y chocarnos las manos”, comentó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: