“El pato y la gacela”: el duro entrenamiento que Cristiano Ronaldo hizo junto a su novia Georgina Rodríguez

El luso se filmó entrenando junto a su pareja, que no dudó en bromear al comparar el estado físico del jugador con el suyo

Desde que las principales ligas del mundo decidieron suspender su actividad debido a la pandemia del coronavirus, varios jugadores mostraron como se mantienen en forma dentro de sus casas pese al aislamiento. Cristiano Ronaldo no fue la excepción, aunque esta vez el luso decidió enseñar cómo entrenó junto a su pareja Georgina Rodríguez en Madeira.

“El pato y la gacela”, fue la divertida comparación que soltó la argentina mientras CR7 hacia un sprint en la rampa de estacionamiento que tienen en la puerta de su mansión en la isla de Portugal, lugar que escogieron para recluirse en familia. Antes, había sido el futbolista de la Juventus quien había filmado a su pareja realizando el mismo ejercicio, aunque con un ritmo menor al del goleador.

En las imágenes se los puede ver a ambos con ropa deportiva y ejercitándose pese al clima lluvioso. “Correr cuesta arriba CUESTA y mucho pero con este bombón al lado es como estar entre las nubes”, escribió Georgina en el posteo que subió a su cuenta de Instagram y que luego el Comandante replicó en la suya.

Ronaldo y Georgina se encuentran aislados junto a su familia en la mansión que el portugués posee en la isla de Madeira   REUTERS/Massimo Pinca
Ronaldo y Georgina se encuentran aislados junto a su familia en la mansión que el portugués posee en la isla de Madeira REUTERS/Massimo Pinca

Conocido por su obsesión por el entrenamiento, Cristiano no dejó que la cuarentena obligatoria le impida seguir ejercitando su físico y se mostró muy activo. Hace unos días, lanzó un desafío que rápidamente se volvió viral: “Hola chicos, tengo un nuevo desafío para que se mantengan activos: la Living Room Cup. ¿Puedes dar un paso adelante y batir mi récord de trituradoras? ¡Mostrame lo que tenés!”, instó, con el patrocinio de la empresa de ropa deportiva que lo acompaña. Y acompañó su mensaje con un video en el que el atacante surgido en Sporting de Lisboa realiza 142 abdominales en 45 segundos.

Por el momento, la Serie A no tiene fecha de reinicio por lo que Ronaldo continuará en su ciudad natal junto a su familia. Cabe recordar que tras el último partido de la Vecchia Signora, el pasado 8 de marzo (victoria ante el Inter por la Serie A de Italia), se trasladó a la isla de Madeira para acompañar a su madre, Dolores Aveiro, quien sufrió un ACV. Y jamás regresó a Italia luego de que tres de sus compañeros (Daniele Rugani, Blaise Matuidi y Paulo Dybala) dieron positivo el test de COVID-19.

Seguí leyendo:

Escándalo en España: rompió la cuarentena y se fugó a Rusia por el cumpleaños de su novia

Revelaciones de un ex F1 sobre el lado desconocido de Senna: “Era increíblemente egoísta”

Luis Suárez habló sobre la posible llegada de Lautaro Martínez al Barcelona