El increíble récord que alcanzó Cristiano Ronaldo en plena cuarentena por el coronavirus

A pesar de que el fútbol se encuentra suspendido por la crisis del COVID-19, el portugués sigue una exigente rutina de entrenamientos en su mansión ubicada en la isla de Madeira

El récord de abdominales de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo acumula marcas hasta cuando el fútbol está detenido por la pandemia de coronavirus. Mientras cumple con el aislamiento obligatorio en su mansión de la Isla de Madeira, el delantero portugués, de 35 años, se mantiene muy activo en las redes sociales; incluso más que cuando riega su talento con la camiseta de la Juventus. En varios de sus últimas publicaciones en Instagram, presumió de su estado físico, fruto de que no abandona su exigente rutina en el gimnasio de su casa en Fuchal.

Uno de sus posteos con el torso desnudo, incluso, le valió la burla de Marcelo, el lateral que supo ser su compañero en el Real Madrid. El brasileño lo acusó de “meter panza” para que la foto sea perfecta desde lo estético. “Jajaja, respira garoto”, le recomendó.

Pues bien, en las últimas horas le lanzó un reto a sus seguidores en su cuenta de Instagram. “Hola chicos, tengo un nuevo desafío para que se mantengan activos: la Living Room Cup. ¿Puedes dar un paso adelante y batir mi récord de trituradoras? ¡Mostrame lo que tenés!”, instó, con el patrocinio de la empresa de ropa deportiva que lo acompaña. Y acompañó su mensaje con un video en el que el atacante surgido en Sporting de Lisboa realiza 142 abdominales en... 45 segundos.

Enseguida, su proeza se transformó en viral y fue acompañada por el asombro de sus admiradores. Prueba de ello, la filmación tuvo casi 10 millones de reproducciones en tres horas.

Tras el último partido de la Juventus el pasado 8 de marzo (victoria ante el Inter por la Serie A de Italia), se trasladó a la isla de Madeira para acompañar a su madre, Dolores Aveiro, quien sufrió un ACV. Y jamás regresó a Italia luego de que tres de sus compañeros (Daniele Rugani, Blaise Matuidi y Paulo Dybala) dieron positivo el test de COVID-19.

A CR7 le quedan dos años de contrato con la Juve, pero ya comenzaron a correr los rumores de un posible regreso al Real Madrid; especulaciones que surgieron a partir de su presencia en el estadio Santiago Bernabéu el pasado 1° de marzo, en ocasión del clásico ante Barcelona.

Desde que arribó a la Vecchia Signora, a mediados de 2018, acumula 53 goles oficiales y 13 asistencias además de dos títulos: una liga y una Supercopa italiana. Claro que el conjunto turinés buscará retenerlo, pero su dirigencia también deberá analizar cómo quedan sus finanzas tras el paso de la pandemia de COVID-19. Y si podrá reforzar la plantilla para sostener las ambiciones del astro luso de pelear todos los títulos que aparecen en su camino.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“No lo pienses y déjate llevar”: Cristiano Ronaldo se dejó cortar el pelo por su pareja para no romper la cuarentena

Cristiano Ronaldo sería el primer futbolista en llegar a los USD 1.000 millones en ingresos pese al recorte salarial por el coronavirus


MAS NOTICIAS