Furiosa discusión entre Medel y su DT en Italia

Gary Medel es una de las principales figuras de la selección de Chile, pero también es noticia por su temperamental forma de jugar y vivir los partidos. El polifuncional futbolista fue protagonista de una inesperada pelea con su técnico, Sinisa Mihajlovic.

En el último partido por la Serie A que disputó el Bologna en este 2019, el ex Boca y Sevilla confrontó de manera vehemente al griego Panagiotis Tachtsidis a pocos minutos para la finalización del primer tiempo del duelo contra Lecce.

Tras un encontronazo en mitad de cancha, el ex jugador de Roma pateó el balón, algo que provocó la ira del chileno, quien se levantó rápidamente y lo encaró de manera furibunda. La cuestión no terminó en un escándalo gracias a la rápida intervención de uno de los árbitros del encuentro, de algunos futbolistas y del entrenador del Bologna.

Gary Medel terminó siendo amonestado en el partido ante Lecce (Captura de video)
Gary Medel terminó siendo amonestado en el partido ante Lecce (Captura de video)

Justamente la intromisión de Mihajlovic fue el desencadenante de un nuevo foco de conflicto. Tras ser amonestado por parte del árbitro Rosario Abisso, el entrenador intentó alejar al defensor del foco de conflicto, pero Medel terminó recriminándole su comportamiento. Aunque el juego continuó, el trasandino prosiguió peleándose con el italiano.

Pese a esto, Bologna logró quedarse con una importante victoria por 3 a 2 en condición de visitante para llegar a las 22 unidades y arrimarse a la zona de Europa League (el último en clasificar es el Cagliari, con 29 unidades).

06/07 Arena Corinthians / Arg vs Chile

La anterior pelea que había protagonizado Gary Medel fue en la disputa por el tercer puesto en la Copa América Brasil 2019 ante Argentina, en la que terminó viendo la tarjeta roja al igual que Lionel Messi.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: