Nandez señala al McLaren que eligió para usar en Italia (captura Instagram)
Nandez señala al McLaren que eligió para usar en Italia (captura Instagram)

Recién se está acomodando en Italia, donde vestirá la camiseta del Cagliari, club que lo compró a Boca a cambio de aproximadamente 20 millones de dólares, y Nahitan Nandez se está dando algunos lujos. En las últimas horas se exhibió en una concesionaria de autos de alta gama situada cerca de Milán y se llevó una de las joyas del lugar.

Entre Ferraris, Merecedes, Lamborghinis, Audis, Land Rovers, descapotables, de diversos colores, el uruguayo se inclinó por un McLaren plateado que hizo rugir su motor varias veces antes de llevárselo. Las imágenes salieron a la luz en el Instagram de su mujer, Sarah García. "Me gustan todos", exclamó ella antes de la decisión final.

El modelo McLaren 600LT, una versión deportiva tomando como referencia al 570S, fue lanzado este año y está valuado en más de 200.000 euros (más de 12 millones de pesos).

Las imágenes que subió la mujer de Nandez a su cuenta de Instagram (el auto que conduce Nahitan no es el que compró)

Este vehículo es capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,9 segundos y llega a una velocidad máxima de 328 km/h. El coupé tiene un motor de 3.8 litros V8 biturbo y transmisión automática de doble embrague con 7 velocidades.

Nandez, que conoció las playas de Cerdeña junto a su familia, disputó dos partidos desde su arribo a la Serie A. Ingresó por Copa Italia en la victoria 2-1 frente al Chievo Verona y jugó los 90 minutos en la caída ante Brescia, por la primera jornada de la temporada de la liga.

El próximo compromiso del charrúa en el Cagliari será el domingo contra el Inter, mismo día del Superclásico entre River y Boca en el Monumental.

SEGUÍ LEYENDO