Mauro Icardi junto a Wanda y Maxi López
Mauro Icardi junto a Wanda y Maxi López

Mauro Icardi supo ser el máximo goleador de la Serie A y, pese a su corta edad, se ganó el brazalete de capitán del Inter. Sin embargo, hoy su presente es muy diferente.

Los mandatarios del elenco neroazzurro intentan traspasarlo para ir en búsqueda de otro centrodelantero, pero el rosarino tomó una clara postura: continuar en la institución para intentar revertir la situación o ser traspasado a Juventus. Ya rechazó ofertas de Roma y Napoli.

Ante este duro cuadro de situación, Icardi recibió un inesperado consejo de Maxi López, con quien compartió plantel en Sampdoria y es el padre de 3 de los hijos de Wanda Nara, actual pareja del hombre del Inter.

"Icardi debería tratar de ir a otro lado y continuar, porque la carrera de un jugador es muy corta y siempre hay que mostrarse. Si querés seguir creciendo y demostrar otras cosas, buscás otro proyecto y comenzás de nuevo, incluso cuando un jugador pasa tantos años en un equipo y le es difícil dejarlo", fue la advertencia que esbozó el surgido de la cantera de River en diálogo con Radio Sportiva. Mauro actualmente tiene 26 años.

Mauro Icardi y Maxi López mantienen una tirante relación
Mauro Icardi y Maxi López mantienen una tirante relación

El futuro de Icardi actualmente es una incógnita. Mientras se especula con una nueva oferta de Napoli, algunos medios italianos sostienen que Juventus irá a la carga por expreso pedido de Cristiano Ronaldo.

El delantero, que la pasada temporada defendió la camiseta del Vasco da Gama y que actualmente busca club, también analizó las situaciones que viven Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala. Ambos futbolistas parecieran tener el cartel de "transferibles" en la Vecchia Signora.

Maxi López advirtió a Mauro Icardi ante su conflicto con Inter
Maxi López advirtió a Mauro Icardi ante su conflicto con Inter

"Higuaín e Icardi son delanteros fuertes, han marcado muchos goles en la Serie A y no tendrán problemas en encontrar otro equipo", indicó el ex Barcelona, Mallorca, Gremio, Catania, Milan, Sampdoria, Chievo Verona, Udinese y Torino.

Con respecto a la Joya, que aparece en la órbita del PSG, Inter y Manchester United, sostuvo: "Es un jugador muy fuerte. Tal vez cambiando y yendo a otro lado pueda mostrar más que en Juventus. Fue uno de los mejores de los últimos años, pero a veces después de tantos años en un equipo hay que cambiar, hacer una experiencia diferente".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: