Levante y Atlético de Madrid cerraron la Liga con un empate a dos en un choque en el que el equipo madrileño neutralizó con un hombre menos (Ángel Correa) una desventaja de 2-0 ante un rival que había vivido como una fiesta el partido hasta el empate atlético.

En el último encuentro oficial de Diego Godín, Antoine Griezmann y Juanfran Torres con la camiseta rojiblanca, el conjunto de Diego Simeone se resistió a entregar un partido que tuvo siempre en contra.

El público colchonero que se acercó al Estadio Ciudad de Valencia le hizo vivir un clima hostil al delantero francés, quien anunció su salida del equipo a través de un video. 

Griezmann sufrió el descontento de la hinchada (Reuters)
Griezmann sufrió el descontento de la hinchada (Reuters)

"Griezmann vete ya" y "Mercenario", se pudo oír entre muchos insultos desde las gradas del recinto que albergó el encuentro. Los fanáticos presentes demostraron su malestar en el último duelo después de que el delantero galo decidiera abandonar la institución.

El futbolista campeón del mundo intentó jugar pese al rechazo que mostró la afición. El empate contra el Levante por 2-2 fue su último duelo como jugador colchonero ya que la siguiente temporada continuará su carrera en otro club. 

Pese a no haber develado su destino, varios medios locales aseguran que será el Barcelona el que se haga con el futbolista de 28 años a cambio de 125 millones de euros, precio fijado en su cláusula de rescisión.

Griezmann se despidió del Atlético de Madrid (Reuters)
Griezmann se despidió del Atlético de Madrid (Reuters)

En medio de los gritos y el descontento de la afición, el Atlético de Madrid, subcampeón esta temporada en la Liga española, cerró su andadura en el campeonato con un empate 2-2.

En un partido sin nada en juego, el Levante se adelantó con los tantos del uruguayo Erick Cabaco (minuto 6) y Roger Martí (36), pero luego el Atlético igualó con las dianas de los jóvenes Rodri Hernández (68) y Sergio Camello (79).

Juanfran Torres, en el Atlético desde 2011, también jugaba su último partido y como homenaje pudo lucir el brazalete de capitán, cedido por el uruguayo Diego Godín, que también se despedía del equipo.

el defensor, en el club colchonero desde 2010, había anunciado hace diez días su salida del equipo de Diego Simeone al término de este curso. El pasado fin de semana, en el empate 1-1 ante el Sevilla en el estadio Metropolitano, el charrúa recibió el homenaje de sus compañeros y de los hinchas.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: