Zidane dejó un claro mensaje en conferencia de prensa(EFE)
Zidane dejó un claro mensaje en conferencia de prensa(EFE)

Este domingo, el Real Madrid afrontará su último partido de una temporada olvidable para la Casa Blanca, por donde pasaron hasta tres técnicos en una misma campaña. En ese contexto, Zinedine Zidane brindó una conferencia de prensa para cerrar el año deportivo.

En Valdebebas, centro de entrenamiento del cuadro merengue, el francés se mostró muy tenso a la hora de responder las preguntas de los periodistas, las cuales fueron mayormente apuntadas al futuro de la plantilla.

Uno de los temas del que más le molestó hablar fue sobre Keylor Navas y su posible salida del club, de la que se llegó a rumorear que podría ser transferido al Porto de Portugal.

Zidane habló de Keylor Navas (EFE)
Zidane habló de Keylor Navas (EFE)

"No lo veo así, ni pienso, ni quiero pensar en lo que va a pasar el próximo año", fueron las primeras palabras de Zizou con respecto al arquero costarricense, quien posiblemente juegue su último partido con la camiseta merengue.

"Aquí se habla mucho de lo que lo que va a pasar, este se va, el otro se queda, que quiero que Keylor se vaya, que me he despedido… Mañana hay partido. Lo dije en su día y repito: el próximo año lo de la portería va a ser muy claro, nada más. No entro en otra cosa", aseguró tajante.

Al mismo tiempo, se lo vio muy tenso cuando lo acusaron de decir que la prensa miente: "Escribe lo que quieras, yo no digo que mientas. ¿Quién sabe lo que yo he hablado con Keylor? Sólo él y yo, tú no lo sabes. He hablado con él y con todos".

Zidane buscará cerrar la temporada con una victoria (EFE)
Zidane buscará cerrar la temporada con una victoria (EFE)

Zinedine Zidane también quiso dejar en claro que las decisiones que se tomen sobre la plantilla son exclusivamente suyas: "¿Quién crees que hace el equipo? Eso está más claro que el agua. Soy el entrenador y siempre voy a hacer lo que yo quiero, si no es así me marcho".

"Luego para el tema de fichajes hay gente que trabaja y lo hacemos juntos. Pero el once y el banquillo los decido yo, con mi gente", agregó.

"Ustedes, como siempre, están para preguntar. Pero ninguna es del partido. Estamos para pensar en el partido de mañana. Comprendo su preocupación pero tienen que entender la mía. Que es jugar bien mañana y ganar", arremetió el técnico francés, que finalmente habló del tema "Gareth Bale"

"Mañana va a estar en el grupo y ya está. Lo único que te puedo decir es esto, mañana veras el equipo que vamos a poner" (…) Es un final de temporada. El próximo año va a haber cambios, pero no sé lo qué va a pasar. Veremos", consideró con respecto al futuro del galés.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: