(Getty) El entrenador está en el foco de las críticas
(Getty) El entrenador está en el foco de las críticas

En medio de las especulaciones, fueron varios los entrenadores que salieron a hablar del anuncio del delantero francés Antoine Griezmann, con el que confirmó que no será más jugador del Atlético de Madrid a través de un video.

Un día después del comunicado que dio el futbolista, comenzaron a aparecer varios nombres de grandes de Europa en donde podía recalar, entre ellos el Barcelona, el Manchester City y el PSG.

"Para nosotros su fichaje no es una posibilidad real", aseguró el técnico del cuadro parisino Thomas Tuchel. "Para la gente de Barcelona, no se preocupen. No vamos a comprar a Griezmann. El Manchester City no se lo puede permitir", reconoció Pep Guardiola. Ahora fue el turno de Ernesto Valverde.

Griezmann anunció su salida del Atlético de Madrid (Reuters)
Griezmann anunció su salida del Atlético de Madrid (Reuters)

"Siempre decimos lo mismo de los jugadores que están en otros equipos y ya lo veremos. Es un gran jugador, ya lo hemos dicho y ya está. No se trata de hacer una encuesta y preguntar a todos para saber por descarte donde va a ir", consideró el entrenador de 55 años acerca del posible fichaje de Griezmann.

En la misma línea, se le consultó sobre qué posición ocuparía en el tridente y que pasaría con el tercero en discordia: "Ya se verá. Estamos hablando de supuestos de un jugador que puede venir o no puede venir. Ya me han preguntado de supuestos de otro tipo y no ha pasado nada", sentenció.

Además, habló del período de transferencias que viene y los jugadores que ingresarán y egresarán del club: "No sé la cantidad de fichajes que puede haber, es una cuestión interna del club. Nuestra misión es hacer el mejor equipo posible".

El francés podría jugar con Messi (Reuters)
El francés podría jugar con Messi (Reuters)

El Barcelona cerrará mañana la Liga con el título ya en posesión y con un único objetivo en el País Vasco, como es preparar el último choque de la temporada, que afrontará el sábado 25 en Sevilla para disputar la final de la Copa del Rey contra el Valencia.

El Barça hace semana que ya ha hecho los deberes en la Liga y tras la eliminación en la Liga de Campeones, ya sólo le queda el último compromiso de Liga y el partido copero.

Ante esta panorama, el refrendado entrenador azulgrana, después de que el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, le animase a continuar un año más, pondrá en escena al que cree que será el equipo titular del sábado que viene en Sevilla.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: