Los memes no perdonaron a Neymar y al PSG por la eliminación de la Champions League ante el Manchester United

El brasileño fue uno de los apuntados en la derrota de su equipo, a pesar de que no jugó el partido por lesión

Compartir
Compartir articulo
Los usuarios apuntaron a Neymar en sus memes
Los usuarios apuntaron a Neymar en sus memes

El Manchester United se impuso 3 a 1 ante el París Saint-Germain (PSG) en el Parque de los Príncipes por la revancha de los octavos de final de la Champions League y pasó a la siguiente ronda con un 3-3 en el global que lo favoreció por haber convertido más goles de visitante que su rival.

La eliminación de conjunto francés, que por tercera ocasión consecutiva queda fuera del certamen europeo en esta instancia, provocó que los usuarios se mofen del club en las redes sociales.

El conjunto parisino es uno de los más poderosos del mundo pero aún no ha podido coronarse como el mejor del Viejo Continente. A pesar de haber contratado a estrellas como Kylian Mbappé, Gianluigi Buffon, Neymar y Edinson Cavani, entre otras, la Champions League se le sigue negando temporada tras temporada.

Este miércoles, el PSG no pudo contar con dos de sus figuras. El goleador uruguayo no se había recuperado de su lesión y fue al banco de los suplentes, aunque entró faltando unos minutos cuando el partido ya estaba 3 a 1. por su parte, el brasileño se resintió de la lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho que padeció en 2018 y vio el partido desde las gradas.

En las redes sociales los principales apuntados fueron Neymar, que volvió a ver la eliminación de su equipo desde afuera, Buffon, quien llegó al PSG proveniente de la Juventus para ganar la Champions por primera vez en su historia y el propio club, que carece de la "Orejona" en sus vitrinas a pesar de los millones que invierte cada año.

Los mejores memes de la eliminación del PSG de la Champions League:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA: