El insólito descuido del Barcelona en la foto del festejo contra el Real Madrid

La cuenta oficial del club publicó una imagen del plantel que despertó las preguntas de los usuarios

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

Más de un fanático del Barcelona se despertó con una sonrisa esta mañana después de la victoria de su equipo ante el Real Madrid por 3-0, una goleada que le permitió alcanzar las finales de la Copa del Rey al conjunto de Ernesto Valverde.

Las cuentas oficiales del club le dedicaron un "Buen día" a los seguidores azulgranas con una imagen en las redes sociales que dio de qué hablar después de que algunos usuarios se dieron cuenta de un descuido en ella.

A pesar de convertir por partida triple, el partido fue de menos a más para un equipo que se salvó en reiteradas ocasiones. Fue por eso que, al término del encuentro, festejaron con mucha euforia en el vestuario el triunfo conseguido sin pensar en que el sábado se volverían a enfrentar por la liga.

(@FCBarcelona_es)
(@FCBarcelona_es)

"Buenos días fanáticos del Barsa", apareció esta mañana en las redes sociales del club, junto a una foto en la que estaba la mayor parte del equipo. Una de las ausencias, entendible, fue la del entrenador Ernesto Valverde. Sin embargo, los fanáticos no tardaron en darse cuenta de dos jugadores claves que no aparecen en la imagen del equipo ganador.

"¿Y dónde estaban Messi y Suárez?", "Buenos días, Messi y Suárez fueron quienes tomaron la foto?" o "¿Por qué nunca o casi nunca está Lionel Messi en las fotos?", fueron los comentarios que recibió la publicación.

El delantero uruguayo, en tanto, se hizo eco de lo que había sucedido y se expresó en sus redes sociales con una "historia" de Instagram en la que compartió la foto con la frase: "No estoy en la foto, pero grande equipo", junto a emojis sonrientes.

infobae

Victorias en Liga, en Copa y también en Champions. El Bernabéu es un terreno propicio para el Barcelona en los últimos años, diez triunfos en la última década, doce por siete derrotas en los últimos quince.

Cuando aun resuena el 0-3, los dos equipos están listos para un nuevo envite en el mismo escenario dentro de un par de días, esta vez en LaLiga, en el que el merengue intentará recortar distancias en la tabla y los culé dejar prácticamente sin chances de título a su rival. 

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: