¿Benedetto y Zambrano se pelearon en el entretiempo de Racing-Boca? Las imágenes que generaron sospechas

El Pipa y el peruano habrían tenido un encontronazo en el túnel que siguió en los vestuarios. La jugada que habría desencadenado el cruce

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boca Juniors visitó a Racing Club de Avellaneda por la fecha 13 de la Liga Profesional. Al cabo de los primeros 45 minutos, un serio incidente se habría producido entre dos de los jugadores xeneizes camino al túnel de los vestuarios. Se tratan de Darío Benedetto y Carlos Zambrano. Las imágenes aportadas por ESPN, se ve cómo el rostro del defensor peruano muestra un claro hematoma en el pómulo izquierdo, mientras que el Pipa presentaba algunos rasguños en el cuello.

En la transmisión televisiva captaron el enojo del Benedetto al cabo del primer tiempo y una arenga, con mezcla de reproches hacia sus compañeros. A su lado se encontraba Zambrano, quien tenía el rostro en perfecto estado. Sin embargo, cuando ingresaron al túnel y en el vestuario mismo, los dos futbolistas se habrían tomado a golpes de puño.

El Pipa habría tenido un encontronazo en el vestuario con el peruano, que salió al segundo tiempo con un hematoma en el pómulo izquierdo

¿Darío Benedetto y Carlos Zambrano se pelearon en el vestuario? Las imágenes de Racing-Boca que despertaron sospechas.

Esta versión fue confirmada por el programa pardiario El Show de Boca de Roberto Leto (Radio Splendid, AM 990). “Hubo piñas en el vestuario”, aseguró el Turco Alaluf, periodista a cargo del elenco xeneize. Julio Pavoni, el relator, advirtió un fuerte diálogo entre Benedetto y Agustín Rossi en el primer tiempo, luego de una jugada en la que Carlos Zambrano quedó expuesto por un grueso error.

Esta acción ocurrió a los 39 minutos cuando un error de cálculo del peruano provocó una salida en falso de Rossi y un anticipo de Gabriel Hauche, que por centímetros no fue gol: la pelota salió apenas desviada. De inmediato, Pipa Benedetto se acercó al arquero de Boca Juniors y con fuertes ademanes da a entender que se la juegue él y no confíe en Zambrano, quien lo advirtió y se lo recriminó.

La jugada que habría provocado el enojo de Benedetto con Zambrano, que terminó con peleas en el vestuario.

Lo cierto que Boca Juniors jugó un muy mal partido, sobre todo el primer tiempo. Racing Club hizo figura a Agustín Rossi, quien tapó al menos 5 jugadas de gol. En el complemento, la Academia acusó el impacto físico ante tanta presión y el Xeneize pudo ganarlo con situaciones muy claras. Incluso, hubo una jugada muy polémica de Rapallini por no sancionar un penal por mano a favor de Boca. Sin embargo, lo que quedará para análisis en los próximos días será la pelea entre Benedetto y Zambrano que traerá mucha interna.

Hugo Ibarra, muy criticado por los simpatizantes en las redes sociales por el planteo que hizo en el Cilindro de Avellaneda, reemplazó al Darío Benedetto a los 23′ del complemento por Luis Vázquez. En el mismo momento, salió Oscar Romero, quien le dejó su lugar al juvenil Luca Langoni. A diferencia del paraguayo, que saludó uno por uno a los compañeros del banco de suplentes, Pipa ni miró al DT y se sentó con cara de pocos amigos.

Así fue reemplazdo Pipa Benedetto por Luis Vázquez en el complemento del juego entre Boca y Racing.

Una vez terminado el partido y tras casi dos horas de reunión en el vestuario junto con los jugadores, Hugo Ibarra dialogó con la prensa. “Sí hubo una discusión, nada más que eso... no tengo la menor idea de lo que pasó, lo voy a charlar, lo hablaré pero sé que hubo una discusión”, confirmó el Negro, que fue el único en hablar.

“No me preocupa eso, siempre hubo discusiones en los planteles, es parte del fútbol, para mejorar tiene que haber discusiones”, amplió el entrenador de Boca Juniors, que con este empate quedó nueve unidades de la cima. Una igualdad que fue cuestionada por la labor de Fernando Rapallini, que en la última acción no cobró un claro penal para el Xeneize, por mano de Jonathan Gómez.

“Pudo haber sido penal, ustedes lo vieron y por las imágenes se puede cobrar, pero ya pasó. De Rapallini no tengo nada para decir”, cerró el DT, que destacó el segundo tiempo donde su equipo hizo figura al arquero de Racing Club, Gabriel Arias.

En la próxima fecha, Boca Juniors recibirá al Rosario Central de Carlos Tevez. El juego se disputará este miércoles, en la Bombonera.

SEGUIR LEYENDO: